Se me a roto mi ps3 y es la cuarta (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

lo tullo es mala suerte y lo demas es tonteria espero que no se te rompa yo la mia a los tres dias se jodio y la devolvia la tienda y ahora la cuido un monton coolers una brochita de esas enanas y le limpio el polvo todos los dias
foxman27, entiendo tu postura y se agradece q lo ayudes o lo intentes, pero, y esto es una reflexion mia, a mi no me parece normal q haya q estar mirando si se le ha puesto algun accesorio, como la apagas (xq los pc tb se apagan bruscamente o se va la luz y nada, al menos los mios y tengo 4) la postura de la consola, etc... esto con ps2 no pasaba y lo que quiero decir es q no me parece normal q una maquina q en mi caso costo 600€ haya que tenerla en algodones cuando supuestamente es un boom tecnoligico, si los accesorios son compatibles, si no esta a pleno sol y ventilada si la apago de atras como he hecho miles de veces con ps2 cuando habia prisa, no lo veo normal pa joder toda una consola y q no tenga un sistema de emergencia ante esas cosas y no solo eso, sino que si es asi que se hubieran pronunciado a tiempo, pero el caso es q como la mia, ninguna de esas cosas pasaba y se jodio igual, la cantidad de consolas rotas es enorme, y lo q costo no justifica tal cantidad de fallos

mira tio..... yo personal mente no me lo creo.. y creo que te quieres burlar de nosotros.. es mi opinion.. salu2

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
ya somos 2.t has cargado a 4 ps3 pues demuestralo,ya escribi un post hace tiempo sobre la gente q se registran en las paginas para burlar de otras personas y como pues mirar la cantidad de personas que han entrado y participado en este post.si pongo un post con el titulo ayuda con mi ps3 seguro poca gente echara un vistazo.

ya somos 2.t has cargado a 4 ps3 pues demuestralo,ya escribi un post hace tiempo sobre la gente q se registran en las paginas para burlar de otras personas y como pues mirar la cantidad de personas que han entrado y participado en este post.si pongo un post con el titulo ayuda con mi ps3 seguro poca gente echara un vistazo.

Iniciado por blackcodeplyr Ver Mensaje
En serio crees eso? entonces para que entras en este foro? yo principalmente entre en este foro cuando me compre mi negrita hace 3 meses y tenia un huevo de dudas, fui creando post segun me fueron surgiendo y creeme, la gente se volco a ayudarme, y por eso en cuanto la gente tiene dudas soy de los primeros en intentar ayudar igual que paso conmigo.
Creo que te has equivocado con ese comentario, porque si por algo me gusta este foro (discusiones de otros temas aparte) es porque la gente se tira el rollo y te ayuda en todo lo que puede, cosa que es de agradecer.
oye la verdad no se que pasara por alla que se rompen las consolas muy seguidas , a mi me ha tocado suerte y nunca se me ha descompuesto nada nada, solo a mis primos un 360 con las luces rojas pero no se a que sera que duren tan poco la mia perfecta y espero que asi siga que aca en Mexico la unica solucion es comprar otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn