No se enciede mi Play..

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola muy buenas!

Tengo la PS3 60G, desde el primer día de salida al mercado, me ha funcionado siempre bien, excepto en un par de ocasiones que al encenderla no me arrancaba.. Al cabo de unos días sin utilizarla, volvía a funcionar sin más. Esta vez llevo más de tres semanas sin que reaccione. La enciendo, pero solo se activa la luz verde de encendido, no arranca ni en el televisor ni con sonido ni nada... no se que hacer.. el ticket de compra tenía la tinta muy fina, y de llevarlo en la cartera se me ha borrado. Sólo me queda el número de serie, que la dependienta me escribió en bolígrafo nada más comprarla.

¿Qué puedo hacer, si en Hipercor, que es donde la compre, me dicen que no pueden hacer un duplicado del ticket porque fue un pago en efectivo?

Muchas gracias a todos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Al arrancar deja pulsado 5 segundos el boton de encendido (sonara algun bip) para q resetee la configuracion de video.

Salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Pero... ¿La tienes enchufada a la luz? :douh:


Es coña, no se habla con el SAT de Sony a ver que te informen o lo que sea pero ya deberías haberlos llamao cuando hace tiempo vistes que empezaba a fallar...

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si lo tienes por hdmi,quitalo y conectalo por euroconector,porque tal vez sea el cable.......si aun asi no te va,prueba en otra TV,no sea que las entradas de la TV hayan petado...........y si todavia no te funciona,tal vez la salida de la PS3 esté jodida...........
PD:wellcome to PS3 calamar!
Date un paseo por las normas,y pasate por el hilo de presentaciones,para darte a conocer colega!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Bueno... digamos que esto de los cables es básico de revisar... quizá no me he explicado bien... no arranca, directamente no tira, se enciende pero no arranca... he comentado lo de la tele, para hacer entender que esque no hace ningun tipo de reacción. ¿Verdad que cuando arrancais la play, empieza a sonar el ventilador.. el disco duro... etc.. en una sinfonía que sucesibamente acaban iniciando la consola? Bueno, pues lo que le pasa a la mia es que hace el ''VIP'', arranca el ventilador, y al instante afloja la velocidad de este... y ni se inmuta... así se queda con la luz verde encendida, con el ventilador super flojo, y sin arrancar.. ¿Me he explicado mejor?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso mismo hace mi consola y va perfectamente............lo de los ruidos a mayores que dices,es porque me arranca el juego que tengo dentro.......
Has probado a ponerlo por euroconector?
Es que es raro que se encienda la luz verde,y esté jodida!la PS3 es lista,y si algo falla,su codigo de colores te dice lo que es.............
Te coje los discos?
Mete un cd de musica,y prueba!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
uinss... de verdad perdonadme... quizá no lo explique bien, lo intento de nuevo.. Al encenderla, suena el VIP, se pone la luz verde, se inicia el ventilador, se vuelve a frenar el ventilador, y ya esta. La pantalla se queda tal como esta antes de encender la play, (y esta todo bien conectado, los cables en perfecto estado... el canal correspondiente en la tele... todo, como siempre, en su sitio). Se queda bloqueada... y la verdad no he intentado meterle un cd ni nada estando asi.. ( si esto le pasara a un ordenador, en estos casos se utilizaría un cd o disco de arranque..) no se si ta más claro...

Pd. me podeis decir dónde es el hilo de presentaciones?? siento meterme así en el foro, no tenia ni idea...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, para poneroslo más claro: si el problema es por el cable de euroconector, como decís vosotros, por qué no reconoce ninguno de los tres mandos, que hasta ahora han funcionado correctamente, conectados al cable USB?? No se enciende la consola ni desde el mando, ni desde el botón de encendido...
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
A mi lo que me pasa, es que se me queda en negro la consola . Me funciona todo ..ventiladores , pude sacar un juego que tenia dentro....lo unico que no veo la consola en mi tele. Tambien he cambiando al cable de componentes(euroconector) y nada , no se estoy un poquito rallado , no se que puede ser. Mañana llamere al sat haber que me dicen.

Si alguien le ha pasado o sabes lo que es que me lo diga . Gracias

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
porm cierto tu ps3 es americana .. si es americana va necesitar transformador con estavilizador no funciona. pasa lo que tu dices.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Que va, es española, ya te digo que la compré a las 12 en punto de la noche en un hipercor, el mismo día que salía a la venta. Yo aseguraría casi al 100% que el problema es el arranque, es el disco duro que se bloquea y no deja arrancar.. Lo que has explicado de la pantalla, es lo mismo que me pasa a mi; no se inmuta... vamos, que no llega a encenderse del todo. Yo tambien puedo sacar y meter discos, pero nada más. Insisto también en los mandos, que no reconocen a la consola, ni esta a los mandos... pa mi que se ha roto del todo ya...
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
wola usu,
pués es posible se te haya desconfigurado la conexión entre tv y ps3. Prueba de cambiar el cable de componentes y si no pruébalo tmb en otra tv.
Tmb prueba de conectar tu ps3 por hdmi en alguna tv q tenga dicha entrada (si puedes).
Piensa tmb, q para q la ps3 se configure sola (detecte si está por componentes o hdmi) tienes q mantener el botón de encendido durante 5 secs y tras estos segundos, se escucha un pitido q dice q está bien configurada.

No creo q sea problema de hardware de la ps3, o es el cable q está jodido o q se ha desconfigurado la ps3.

Por cierto, lo de que no detecta los mandos puede ser normal, ya q cuando la ps3 no se "sincroniza" con la tv, los mandos no responden.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a mi me paso eso que cuando la compre la conecte tal y se me quedaba todo en negro y puse bien los cables y se me vio.. prueba a ver y sino llama al sat
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pues bueno.. me he comprado la Bravia, la traen esta tarde a casa... Si con esta ya no funciona.. ya no se qué hacer. Estos días lo he intentado con dos TV de casa, y no ha funcionado, ni con cables nuevos, ni con teles distintas, ni dejando el dedito 5 segundos encima del encendido...
 
Superior