No se enciede mi Play..

Conversación publicada en el foro General

Hola muy buenas!

Tengo la PS3 60G, desde el primer día de salida al mercado, me ha funcionado siempre bien, excepto en un par de ocasiones que al encenderla no me arrancaba.. Al cabo de unos días sin utilizarla, volvía a funcionar sin más. Esta vez llevo más de tres semanas sin que reaccione. La enciendo, pero solo se activa la luz verde de encendido, no arranca ni en el televisor ni con sonido ni nada... no se que hacer.. el ticket de compra tenía la tinta muy fina, y de llevarlo en la cartera se me ha borrado. Sólo me queda el número de serie, que la dependienta me escribió en bolígrafo nada más comprarla.

¿Qué puedo hacer, si en Hipercor, que es donde la compre, me dicen que no pueden hacer un duplicado del ticket porque fue un pago en efectivo?

Muchas gracias a todos.
Si lo tienes por hdmi,quitalo y conectalo por euroconector,porque tal vez sea el cable.......si aun asi no te va,prueba en otra TV,no sea que las entradas de la TV hayan petado...........y si todavia no te funciona,tal vez la salida de la PS3 esté jodida...........
PD:wellcome to PS3 calamar!
Date un paseo por las normas,y pasate por el hilo de presentaciones,para darte a conocer colega!
Bueno... digamos que esto de los cables es básico de revisar... quizá no me he explicado bien... no arranca, directamente no tira, se enciende pero no arranca... he comentado lo de la tele, para hacer entender que esque no hace ningun tipo de reacción. ¿Verdad que cuando arrancais la play, empieza a sonar el ventilador.. el disco duro... etc.. en una sinfonía que sucesibamente acaban iniciando la consola? Bueno, pues lo que le pasa a la mia es que hace el ''VIP'', arranca el ventilador, y al instante afloja la velocidad de este... y ni se inmuta... así se queda con la luz verde encendida, con el ventilador super flojo, y sin arrancar.. ¿Me he explicado mejor?
Eso mismo hace mi consola y va perfectamente............lo de los ruidos a mayores que dices,es porque me arranca el juego que tengo dentro.......
Has probado a ponerlo por euroconector?
Es que es raro que se encienda la luz verde,y esté jodida!la PS3 es lista,y si algo falla,su codigo de colores te dice lo que es.............
Te coje los discos?
Mete un cd de musica,y prueba!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn