No se enciede mi Play.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

uinss... de verdad perdonadme... quizá no lo explique bien, lo intento de nuevo.. Al encenderla, suena el VIP, se pone la luz verde, se inicia el ventilador, se vuelve a frenar el ventilador, y ya esta. La pantalla se queda tal como esta antes de encender la play, (y esta todo bien conectado, los cables en perfecto estado... el canal correspondiente en la tele... todo, como siempre, en su sitio). Se queda bloqueada... y la verdad no he intentado meterle un cd ni nada estando asi.. ( si esto le pasara a un ordenador, en estos casos se utilizaría un cd o disco de arranque..) no se si ta más claro...

Pd. me podeis decir dónde es el hilo de presentaciones?? siento meterme así en el foro, no tenia ni idea...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, para poneroslo más claro: si el problema es por el cable de euroconector, como decís vosotros, por qué no reconoce ninguno de los tres mandos, que hasta ahora han funcionado correctamente, conectados al cable USB?? No se enciende la consola ni desde el mando, ni desde el botón de encendido...
A mi lo que me pasa, es que se me queda en negro la consola . Me funciona todo ..ventiladores , pude sacar un juego que tenia dentro....lo unico que no veo la consola en mi tele. Tambien he cambiando al cable de componentes(euroconector) y nada , no se estoy un poquito rallado , no se que puede ser. Mañana llamere al sat haber que me dicen.

Si alguien le ha pasado o sabes lo que es que me lo diga . Gracias

Un saludo
Que va, es española, ya te digo que la compré a las 12 en punto de la noche en un hipercor, el mismo día que salía a la venta. Yo aseguraría casi al 100% que el problema es el arranque, es el disco duro que se bloquea y no deja arrancar.. Lo que has explicado de la pantalla, es lo mismo que me pasa a mi; no se inmuta... vamos, que no llega a encenderse del todo. Yo tambien puedo sacar y meter discos, pero nada más. Insisto también en los mandos, que no reconocen a la consola, ni esta a los mandos... pa mi que se ha roto del todo ya...
wola usu,
pués es posible se te haya desconfigurado la conexión entre tv y ps3. Prueba de cambiar el cable de componentes y si no pruébalo tmb en otra tv.
Tmb prueba de conectar tu ps3 por hdmi en alguna tv q tenga dicha entrada (si puedes).
Piensa tmb, q para q la ps3 se configure sola (detecte si está por componentes o hdmi) tienes q mantener el botón de encendido durante 5 secs y tras estos segundos, se escucha un pitido q dice q está bien configurada.

No creo q sea problema de hardware de la ps3, o es el cable q está jodido o q se ha desconfigurado la ps3.

Por cierto, lo de que no detecta los mandos puede ser normal, ya q cuando la ps3 no se "sincroniza" con la tv, los mandos no responden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn