Juego ...¿casi roto?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Os voy a contar lo que me esta sucediendo a ver si a alguien mas le ha sucedido

Suelo cuidar muy bien mis juegos, pero el otro dia no me leia el Uncharted. Al ver eso me asuste y lo saque y lo volvi a meter y funcionaba. Al dia siguiente encendi la PS3 y tampoco me lo reconocia, lo saque varias veces, reinicié la consola y al final consiguió funcionar. Pensando que seria problema del lector, como a tantos, probé con otro juego y lo lee perfectamente pero mi Uncharted solo lo lee cuando le da la gana.

El tema es que me estuve fijando y parece que tiene una raya en el centro del cd, como si se fuera a partir, por lo que he leido eso lo ha podido hacer la propia consola

El tema es, puedo seguir jugando con ese juego? aunque a veces le cuesta al final lo reconoce
Es perjudicial para la PS3 seguir usandolo? puede pasarle algo?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
A mi lo unico parecido que me paso ,fue con la PS1 que se me partio el disco por la mitad
lo metia y lo seguia leyendo o_O fue flipante

PD: yo creo que rajarse por hay es mas facil que pase si sacas y metes el cd en la caja bastante

por eso mi disco esta siempre dentro de la consola XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
No creo que le pase nada a tu consola por seguir jugando así, si la rayadura no es muy profunda no se te va a romper el disco.

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues puede que no lo lea por eso...Es una rayada profunda?Se que hay un aparato que los "lima" y arregla los CD's.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues puede que no lo lea por eso...Es una rayada profunda?Se que hay un aparato que los "lima" y arregla los CD's.
Es que el tema es que esa raya empieza en la parte central, donde es plastico y no hay juego grabado y se ve de lado a lado, es como si estuviese partido por dentro pero sin estar roto, no se si me explico. ademas esa raya apenas llega a la parte "con juego"

Lo que no entiendo es como unas veces si que va y otras no:douh:

Para rayas por uso si que conocia la maquina esa pero en los casos que conozco no ha dado muy buen resultado, pero esta raya es diferente
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No creo que sea muy recomendable, asi como los parabrisas de los coches, que empiezan desde una pequeñita cuarteadura se hace una grande asi que mejor consiguete otro disco de uncharted y pues vende ese pero no digas nada de la cuarteadura XD.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
No creo que sea muy recomendable, asi como los parabrisas de los coches, que empiezan desde una pequeñita cuarteadura se hace una grande asi que mejor consiguete otro disco de uncharted y pues vende ese pero no digas nada de la cuarteadura XD.

Saludos
Que no lo venda a otra persona para que esa otra se coma el marron. Si lo compro hace poco, menos de seis meses, que vaya a la tienda ya que, creo, estan en la obligacion de cambiarlo si se rompe accidentalmente en menos de ese tiempo. Por probar no se pierde nada.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que no lo venda a otra persona para que esa otra se coma el marron. Si lo compro hace poco, menos de seis meses, que vaya a la tienda ya que, creo, estan en la obligacion de cambiarlo si se rompe accidentalmente en menos de ese tiempo. Por probar no se pierde nada.
Pues si ya que tienes razon, no pierde nada por solo intentarXD.
 
A

aron_linares

remera xDDD ami me paso igual con el spyro y con el san andres xDDD

Los blurays son mu complicaos, tu a simple vista lo puedes ver impoluto perfecto, pero por dentro a lo mejor esta quemado jodido o yo que se, tambien existe la posibilidad que sea tu ps3 que no admite ese juego... que sean dado casos, como mi motorstorm, que dije de actualizarlo se quedo pillao y al dia siguiente no me empezaba el juego... En fin lo que no entiendo, es porque a la peña que cuida bien todos sus juegos al final siempre se le jode uno de los buenos, y en cambio a la gente despreocupa que deja los discos por ahi y los coge de cualquier manera, nunca se les rayan... QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO....

PD; llama a sony porque es posible que sea por algun motivo de la consola... o si no, prueba ese juego en otra consola y asi sales de dudas, tambien dicen que ahi unos productos para limpiar blurays a 20? en el carrefour...
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués eso se supone que era problema de la antigüa lente de la PS3
Ve a SAT a que te cambien por la nueva, partios muchos MGS4 con la antiüa lente.

Saludos ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi me paso algo parecido con mi MGS 4.

A veces lo leia a veces no. Me dio por mirarlo por detras y tenia como de quemado (Como el reflejo de la gasolina). Lo lleve a la tienda, y se lo dije y me lo descambiaron, pero el juego no hacia un mes que lo compré.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A mi me paso con el COD,yo seguia jugando y una noche al ponerlo...Sorpresa,la raya se ha convetido en una raja larga y profunda y a tomar por saco.Me quede sin COD.Ten cuidado ;)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Es que el tema es que esa raya empieza en la parte central, donde es plastico y no hay juego grabado y se ve de lado a lado, es como si estuviese partido por dentro pero sin estar roto, no se si me explico. ademas esa raya apenas llega a la parte "con juego"

Lo que no entiendo es como unas veces si que va y otras no:douh:

Para rayas por uso si que conocia la maquina esa pero en los casos que conozco no ha dado muy buen resultado, pero esta raya es diferente
Jodo,esto me ha pasado con el cod,voy corriendo si me funciona :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto pasa mucho más de lo que la gente piensa. Pero curiosamente muchas de las veces es provocado por el soporte central de la propia caja del juego y algo de debilidad en la fabricación del mismo.

El hecho de que no lo lea a veces puede ser más debido a un fallo en la sujección del rotor del lector más que en una imperfección en la zona a leer. Fallo causado por dicha grieta que puede llegar a ser determinante.

A ver como te lo montas, pero yo no metería mucho más ese disco en la PS3.
 
Superior