cambié el lector y en 5 dias tengo la play funcionando

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
si señores como a muchos les paso el lente de mi play murió llamé al sat y me dijeron 250 euros por no tener garantia, busque una tienda de reparación (vivo en tarragona) y en 5 dias tengo la maquina funcionando y va de maravillas, me costo 79 euros pero no tengo que esperar 2 meses como con el sat. yo recomendaria esto al que le pase lo mismo y no alimentar a esos ladrones del sat.salud0s!!!!!!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi tambien se me jodio la lente y en un dia ya la tenia arreglada , compre la lente por 60 euros en nosolochips.com y me llego en 24h y arreglada.

salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
k suerte hombre!!!espero que todos hagan lo mismo asi no pierden tiempo de jugar!!!tendriamos que hacer una encuesta para ver quien ya cambio la lente. saludos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
hola señores,

yo tanbien hice lo mismo,
vivo en valencia ( gandia ) y aqui hay una tienda que se llama futura compre la lente y i el señor de la tienda me la arreglo en 2 horas y media,

y me quede muy contento jejejeje

bueno saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
uhm singarantia cuando es de 2 años? ...
Lo de los dos años es una estafa como una catedral, porque tienes que demostrar que el producto (en este caso la PS3) ha fallado por un defecto de fabricación y no por un mal uso a partir del primer año.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo de los dos años es una estafa como una catedral, porque tienes que demostrar que el producto (en este caso la PS3) ha fallado por un defecto de fabricación y no por un mal uso a partir del primer año.
ehm, si la ps3 no tiene signos aparentes de mal uso (ralladas profundas, bollos etc) pueden decir misa que la garantia esta ahi.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
ehm, si la ps3 no tiene signos aparentes de mal uso (ralladas profundas, bollos etc) pueden decir misa que la garantia esta ahi.
Sí, sí, eso díselo al que redactó la ley de esa manera. Te sale más caro demostrar que no es culpa tuya que cambiar la lente por tu cuenta.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues se me jodio el lente y en 3 dias ya la tenia reparada XD.
Y me costo 765 pesos mexicanos que en euros seria como unos 60 o 65 euros.
 
Superior