se veria en alta dfinicion si... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Haber, que aqui parece que nadie se entero muy bien de la pregunta.
El conversor vga/dvi es para aprobechar tu salida dvi (la salida de la tarjeta gráfica) a una pantalla analogica, pero no al revés.

Si conectas eso tal como lo explicas directamente no se verá nada, pork la señal sera digital y tu pantalla no la reproducirá.

La opción que tienes es lo que hice yo, comprarte un vga box por unos 50€ que
convierte la señal digital del video por componentes, en una señal analogica que va a interpretar tu pantalla, y podrás meterle 720p reales (si la resolución del monitor es almenos 1280x720) o 1080p reales (si la resolucion del monitor es 1920x1080 como mínimo)
Saludos!

Haber, que aqui parece que nadie se entero muy bien de la pregunta.
El conversor vga/dvi es para aprobechar tu salida dvi (la salida de la tarjeta gráfica) a una pantalla analogica, pero no al revés.

Si conectas eso tal como lo explicas directamente no se verá nada, pork la señal sera digital y tu pantalla no la reproducirá.

La opción que tienes es lo que hice yo, comprarte un vga box por unos 50€ que
convierte la señal digital del video por componentes, en una señal analogica que va a interpretar tu pantalla, y podrás meterle 720p reales (si la resolución del monitor es almenos 1280x720) o 1080p reales (si la resolucion del monitor es 1920x1080 como mínimo)
Saludos!

Iniciado por CreaTTor Ver Mensaje
osea que si compro el cable del video de arriba puedo ver en mi monitor 720p o mas?mi monitor pone 1280 por 1024 pixeles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn