duda??

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
6
Karma
1
buenas.. gente mirar no soy muy nuevo os leo casi todos los dias y al caso, ke hoy despues de mucho tiempo teniendo la play de forma vertical, se kedo sin sonido mientras jugaba al fifa, por que?? bueno al caso ke leugo se kedo pillada y nos e apagaba ni na,, y no em leia los cd`s en general.a los 10 min la puse de forma horisontal y ya va como siempre..(( a saber ke le pico)) bueno tener cuidado!! si alguien le a pasao algo parecido decir algo hombre!! :D:D
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues bienvenido en primer lugar y te comento que en teoría no debería existir ninguna probabilidad sobre la forma de colocar la plataforma a la hora de jugar.
Es más plausible ponerla horizontal para una mejor ventilación.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bienvenido. Es muy raro lo que te pasa, creo que si está de pasar pasa independientemente de la posición.
Yo la tengo en horizontal y de momento ningún problema.
Saludos!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
se habria quedao pillao el lector o el hdd en ese momento y es lo que paso porque la tengo en vertical con el soporte de aristel porsia caso se cae
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Se habrá quedado pillado el lector casi seguro.

No te preocupes, que no eres al unico qe le pasa.

Saludos y a seguir disfrutando
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues asi me paso con mi lente, pero ya era la lente cambiada, y luego despues de un mes se me vuleve a joder.
Asi que me compre una nueva PS3 de 40. Como extraño mi PS3 de 60, ahi la tengo guardad pero no funciona a ver si me animo a comprar otra lente.

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso no tienes nada que ver
yo la tengo en vertical un año y nada

por cierto como es que es tu primer post y ya eres nivel 6????
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
6
Karma
1
buenas!!, gracias por vuestras respuestas aver si no em pasa nada mas pero la verdad es ke me asuste por ke kedarme sin la play.. me da algo.por si pasa algo, cuanto cuesta el lector?¿?¿? y eso de ke soy nive 6 no tengo ni dea.. soy usuario desde hace un año mas o menos; por cierto em presento soy Eric, madrid, españa, buenos muchas gracias ta luegoo..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pero que mas da que seas usuario hace un año si hace 13 horas que has puesto tu primer post? que cosas mas raras

Edito: He estao mirando lo del XP Ranking ese y podeis ver que esta dividido en 4 columnas, aunque en la ultima todo el mundo tiene cero asi que pasamos de ella.

Por lo que se ve la primera columna llamada "point for user" es por antigüedad, y no es el unico que esta en esa situacion, en la misma pagina donde le encontrao a el he encontrado a varios mas con 700 y pico puntos de antigüedad y 0 en el resto

Luego esta la columna "Point for post" que supongo que sera por el numero de mensajes y la de "Points for threads" que no tengo muy clara pa que es
 
Última edición:
Superior