¿¡¡Consumo de Watios de la PS3¡¡?

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Me imagino que esto igual la lo sabeis ;) pero por si acaso este dato es bastante curioso.
Resulta que la PS3 traga Watios a chorro, segun esta web los datos serian los siguientes:

The site warns that the US version of the PlayStation 3 comes with a sizeable 380W power supply, which is over twice as big as its main competitor, Microsoft's Xbox 360 at 165W, and over seven times more power hungry than the PlayStation 2.

If a user combines a PS3 with a sizeable plasma display to take full advantage of the graphics capabilities of the machine, users could be burning 1.4kWh of power per hour costing up to £1.19 for a five-hour session


http://www.vnunet.com/vnunet/news/2185483/ps3-slammed-power-consumption

Es algo exagerado comparado con la 360, 1,4WH con el plasma y toda la leche puesta, alcambio en € serian 2€ y pico por cada cinco horas. Segun tengo entendido la PS3 traga lo mismo reproduciendo un DVD que cargando un juego o descargando del Store.

Saludos;)
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
eso no es del todo cierto querido amigo, la ps3 tiene una fuente de alimentacion de 380w totales, pero lo que realmente consume en el mayor de los casos son 190w. lo que le sobra de potencia electrica es para otros perifericos por usb externos que no tengan fuente de alimentacion propia como: teclados, discos duros pequeños etc. salu2

ps3network: antuanpp
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que tenga una fuente de gran capacidad no quiere decir que la consuma toda. en circunstancias normales consume un poco más que una 360, pero no mucho más. Son consumos equiparables. Sony dijo que simplemente estaba preparada para afrontar el consumoo adicional de futuros periféricos

Ver artículo

Aquí hay otro artículo al respecto.

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto, no es la primera vez que Vnunet reflota viejos bulos ya desmentidos sobre PS3. Uno de sus favoritos era que no se podría usar un juego más que en una consola y no podría venderse de segunda.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Pues me alegro, A ver si teneis razon ya que a mi me ha parecido muy exagerado.
La grafica que habeis puesto me parece muy clara y es muy pareja a la 360 y a un PC ( normalito ), lo de la Wii es la caña........joer si parece un mechero:D

Saludos;)
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
no os preocupeis por eso soy electricista y solo hay que tener cuidado con los consumos con aparatos o equipos que necesites transformar corriente en calor ( resistencias y tal de calor ) ordenadores TV consolas no "xupan" casi nada...salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que dice Martín es cierto, las cocinas eléctricas y calefacciones son las que mas "chupan". Mi ordenador es de gama media/alta y permanece semanas encendido las 24 horas. Sin embargo no pago más que cuando lo apago, al menos no mucho más.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Igual Que Yo El Ordenador Lleva Meses Encendido Porque Sinceramente El Consumo Es Muy Muy Bajo Asi Que No Me Preocupo ..saludos
 
Superior