Duda pelíclas Divx en Ps3

Conversación publicada en el foro General

archivos divx no quieren decir piratas tio yo grabo com mi camara de fotos los archivos en formato movi y luego para colgarlos en youtube o para verlos en la play3 con un programa los paso a divx y se puede por que sony llego a un acuerdo con la compañia divx para poder reproducirlo en la ps3 con una actualizacion que salio hace un tiempo.
--- [ Añadido ] -----
yo mis pelis las copio en una pendrive de 4 gigas que por 10 euros la tienes y me cojen normalmente 6 pelis,luego lo conecto al puerto usb y las veo asi no utilizo el lector de la ps3,ya sabes mientras menos uso le des al lector mas te va a durar jejejeje

Imagino yo,que aunque Sony permita la reproduccion de Divx en su Ps3,no quiere decir que sea para reproducir peliculas piratas. Hay archivos Divx para ver que no tienen porque ser piratas,saludos!

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
exacto,que lea divx no implica que sea para peliculas piratas,otra cosa es que uno de los formatos en los que las puedas encontrar sea divx.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn