Duda pelíclas Divx en Ps3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Porque en la ps3 se pueden ver películas en DVD piratas?? En la ps2 no se podía, y siendo la ps3, que está muy blindada respecto a esto de la piratería en los juegos, porque deja ahora Sony que se puedan ver?

P.D: las películas en CD tb se pueden ver?

Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Imagino yo,que aunque Sony permita la reproduccion de Divx en su Ps3,no quiere decir que sea para reproducir peliculas piratas. Hay archivos Divx para ver que no tienen porque ser piratas,saludos!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
En la PS2 no siempre se veian pero normalemnte si i se pueden ver pelicular en CD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
archivos divx no quieren decir piratas tio yo grabo com mi camara de fotos los archivos en formato movi y luego para colgarlos en youtube o para verlos en la play3 con un programa los paso a divx y se puede por que sony llego a un acuerdo con la compañia divx para poder reproducirlo en la ps3 con una actualizacion que salio hace un tiempo.
--- [ Añadido ] -----
yo mis pelis las copio en una pendrive de 4 gigas que por 10 euros la tienes y me cojen normalmente 6 pelis,luego lo conecto al puerto usb y las veo asi no utilizo el lector de la ps3,ya sabes mientras menos uso le des al lector mas te va a durar jejejeje
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Imagino yo,que aunque Sony permita la reproduccion de Divx en su Ps3,no quiere decir que sea para reproducir peliculas piratas. Hay archivos Divx para ver que no tienen porque ser piratas,saludos!
exacto,que lea divx no implica que sea para peliculas piratas,otra cosa es que uno de los formatos en los que las puedas encontrar sea divx.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
La ps2 no reproducia tantos tipos de documentos como la ps3 esa es la unica razon.
Saludos!!
 
Superior