¿Puede entrar virus en la ps3?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Buenas tenia una duda que si podria entrar algun virus a la consola.

Saludos!! :hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yo creo que no a no ser que un user que te tenga agregado como amigo te pase un archivo con un keyloger pero nah es mu poco probable
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no se puede, por que la play station 3 esta basada en linux,y linux no es tan vulnerable a virus,,ademas que haria un virus en la ps3???borras la carpeta "WINDOWS"???XDXDXDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues a mi me metieron un spyware o lo que sea, y borraron los amigos de mis amigos y les borraron sus datos guardados.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hasta la fecha no se conoce que existan virus para el sistema operativo de una PS3. Este es un tema poco probable, ya que lo que interesa a un hacker o un creador de virus es que se espanda lo máximo posible, y eso significa que el mayor plato a consumir es el Windows y sus millones y millones de usuarios.

Podemos estar tranquilos por el momento.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo creo que no pero, lo sacaran mas adelante para jodernos, ojala me equiboque
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
en la ps3 oficial blan sobre este tema y aunque no a habido ngun caso no descartan la posibilidad .un saludo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Hasta el momento es muy poco probable que te pasen alguno, pero nunca se sabe lo que ara algun hacker o algun loco de aqui a meses...
Saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Eso de que no te pueden entrar creo que es algo falso, porque si alguien se entretiene ha hacer uno ya existira, i pueden hacer que borren partidas o casas asi, ahora espero que nadies se avurra para eso
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
lo dudo mucho XD
A mi me da igual que te lo creas o no, ya postee un tema de ayuda con lo que me paso, y con mi edad estoy para inventarme niñerias y mentiras.
Tios, a mi me metieron un spyware, y el tio que se yamaba TIMI_STERIODS me mandaba mensajes desde un amigo ( no era una broma ) y yo donde ponia la gente con la que habia jugado, podia ver a sus amigos.
A dicho amigo que se llamaba electricsniper le borro todos sus amigos y sus datos guardados. Y me dijo que borrara un video que le abia pillao fuera del mapa o me jodia a todos mis amigos restantes.
El spyware me tuvo que entrar por mensjae, y si sabeis en los mensajes puedes adjuntar archivos, y ahi me lo debio meter.
Y yo no me invento cosas. No gano nada. Solo os advierto.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
La consola no puede ejecutar código no firmado, antes tendrían que encontrar un agujero en el sistema para poder hacer eso, después hacer el virus, luego propagarlo...muy jodido está, pero técnicamente tampoco podemos decir que sea imposible.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
ahora mismo te borro como amigo xDD :baaa:
Tranquilo, que ya esta todo solucionado, solo me podia entrar en una cuenta que tenia, y ya esta borrada.
--- [ Añadido ] -----
Yo no se si un spyware es un virus, pero el hijo p**a ese me metio uno de esos.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
varo 93 gracias por el habiso ya me abeis puesto malo con imaguinarme que mi niña chica la pueden hacer esas cosas mmmmmmm, la gente esta que hace este tipo de daño lo haran porque se aburren no?? que se den cabezados con las paredes y no jodan a la gente nooo??.
un saludo
 
Superior