Ya tengo mi PS3!!!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Asi es compañeros otro forero mas que tiene ya su PS3, mi papa me la acaba de traer de USA con 3 juegos motorstorm,F1 y resistance fall of man, ahorita mismo la voy a probar les contare mas tarde mi experiencia un saludo a todos...es un mounstruo comparado con el PS2 jejeje.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Que bien, Aoshi. Tener el PS3 e instalarlo es una experiencia chida. Tienes 3 juegazos en toda la extensión de la palabra. Te mando un mp con datos útiles.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
que bueno espero que nos cuelgues imagenes, videos, fots del store y todo lo que puedas, te felicito.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Les puedo decir que el Ps3 es impresionante, al principio para jugar un juego me pidio actualización, pero el mismo juego la trae asi que actualice al Firmware 1.32, me traia el 1.31 es increible las gráficas que proyecta esta maquina, y eso que tengo una Tv standart esto desmiente uno de los rumores que decian hace un tiempo de que necesitas a fuerza una Tv Hd..., yo lo veo perfecto, ya eh probado motorstorm y F1 con estos 2 me eh divertido a lo grande asi que F1 les puedo decir que no es para nada aburrido, ahora mismo probare resistance a ver que tal es, un saludo mas tarde les cuelgo fotos y cualquier duda que tengan se las respondere...

Un saludo a todos espero que ustedes ya consigan su PS3 pronto al igual que Red 5 y yo a tenemos...
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
Les puedo decir que el Ps3 es impresionante, al principio para jugar un juego me pidio actualización, pero el mismo juego la trae asi que actualice al Firmware 1.32, me traia el 1.31...
Un saludo a todos espero que ustedes ya consigan su PS3 pronto al igual que Red 5 y yo a tenemos...
Que tal:

Se me olvidó darte un SUPER consejo, al momento de registarte y ponerte en línea, para poder bajar demos o estar en el Store te pedirá actualizar a la última versión del Firmware, dígase la 1.54 hasta el momento.
Es AMPLIAMENTE recomendable que se actualice bajando el archivo de la página de SONY, grabarla y usar una memoria USB (el instructivo trae el procedimiento). La página (sólo para consolas de Estados Unidos) es:
http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates
Puede realizarse directamente al conectarte a Internet, pero si se llega a desconectar el Inter (poco, pero probable), o se va la luz (Muy poco, pero probable), lo mas seguro es que te quedes sin PS3.
Recuerdo que tardé días en poder actualizar el PS3 debido a que tuvo que comprar un NoBreak de tiempo suficiente. Así, si se va la luz no hay problema con la actualización.
Los demás del Foro podrán disfrutar de su PS3 este 23 de marzo, eso si siguieron mi recomendación de apartar el sistema (¿cuantas veces lo habré puesto en el Foro?).
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bravo Aoshi tio!!!.Felicidades por tu genial maquina jejeje.Espero que la disfrutes tanto como lo haré yo,y que nos cuelges alguna foto.Valora también los juegos y nos cuentas un poco,a mi me interesa tu opinión mucho.Seguro que el número de posts tuyos al dia baja drásticamente,normal...

!!!MUCHAS FELICIDADES Y NOS VEMOS ON-LINE!!!...
 
Y

Yeisser

Aoshi ya sabes invitame un dia para jugar en tu casa jjaja xd yo tengo pensado comprarmela a finales de este ano espero que la difrutes, felicitaciones y por ultimo cuidado con la adiccion ya te veo todo un dia jugando jajaja saludoss
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tranquilos controlare la adiccion aunque si que es un poco dificil, y como dices stewie puede que bajen los posts pero no se preocupen que por aqui voy a estar, por el momento estoy impresionadisimo con esta poderosa ps3, el control es excelente creanme que la vibración no es algo que se extrañe, no pesa nada comparado con el de PS2 pero nada, llevo un rato ya con resistance y eso que era uno de los juegos que no me llamaba mucho, puedo decirles que la maquina es bastante rapida a la hora de cargar juegos, mañana hare unas pruebas a ver que juegos de PS2 son compatibles y les pongo el post, aunque la version que yo tengo es la americana me imagino que la europea no sera muy diferente, el diseño de la carcasa es muy bonito y la verdad que el tamaño impresiona hasta que no la ves en persona no te crees lo grande que es, el PS2 que yo tengo es el modelo viejo se queda enano al lado de la PS3... mañana les pongo fotos comparativas, tambien del mando para que lo vean bien los gatillos R1 y R2 son analogicos, con motorstorm me encanto usar el R2 como acelerador, aun no me eh metido en el online probare esta opción despues..

Un saludo a todos espero que ya pronto tengan su PS3 para hecharnos unas partidas e online.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
RED5

¿Esa Actualizacion del 1.54 de esa web USA... Vale para las PS3 Europeas?

HAy otra webs para bajar el Firm para la consola Española?

En mi pueblo se va bastante la Luz y eso es peligroso, si la PS3 actualiza desde la web directamente. Es mejor Guardar el Archivo.

¿LA PS3 guardaría ese archivo en su HDD,y después actualizarse?
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
MR. PAC-MAN dijo:
RED5

¿Esa Actualizacion del 1.54 de esa web USA... Vale para las PS3 Europeas?

HAy otra webs para bajar el Firm para la consola Española?

En mi pueblo se va bastante la Luz y eso es peligroso, si la PS3 actualiza desde la web directamente. Es mejor Guardar el Archivo.

¿LA PS3 guardaría ese archivo en su HDD,y después actualizarse?
Que tal:

MR. PAC-MAN, la versión de 1.54 está diseñada de forma general aunque en la página que puse especifica que es para consolas Americanas. La página de Japón tiene su propio Firmware 1.54. Desconozco si son el mismo o en que ha de variar pero en cada región la página saca su propia versión. El día 23 de marzo de seguro tendrán en su página de SONY PS3 Europa su propia versión de Firmware y de seguro especificará que se use sólo para sistemas Europeos. Cuando se copia a la memoria USB o la que se utilice (Memory Stick, entre otras), debe ser con una ruta específica para que el PS3 lo detecte (las instrucciones están en la página o en el instructivo).
Efectivamente, la PS3 copia el archivo de actualización en su HDD y después se actualiza, muy similar al PSP, con la diferencia que el PS3 no te dá la posibilidad de borrar el archivo de actualización. Supongo que lo elimina por sí misma o lo sobreescribe cada ves que actualizas el sistema.
si se vá seguido la luz por donde vives te recomiendo ampliamente un NoBreak y no tendrás la incertidumbre mientras actualices.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
aoshi sinseramente te felicito , me alegro x vos ( y x todos tus amigos que de seguro te van a copar la casa ), disfrutala x todos los que aun no la tenemos ,explotala al maximo y por favor anda posteando todo lo que te parezca relevante sobre el tema .

cordiales saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
RED5

¿Esa Actualizacion del 1.54 de esa web USA... Vale para las PS3 Europeas?

HAy otra webs para bajar el Firm para la consola Española?

En mi pueblo se va bastante la Luz y eso es peligroso, si la PS3 actualiza desde la web directamente. Es mejor Guardar el Archivo.

¿LA PS3 guardaría ese archivo en su HDD,y después actualizarse?
Justo ayer leí que la play europea traería el firmware 1.5 instalado y que habría un 1.6 disponible para descragar. SI en cuentro la fuente os la paso.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
felicidades tio la verdad esque el tema de actualizaciones sera una constante en PS3 en XBOX 360 han sacado una actualizacion que ya no permite conectarla con el PC para jugar a las " copias de seguridad" salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Red 5, si se corta internet mientras descargas el Firmware NO PASA NADA.
Es imposible que actualice el firmware mientras lo descarga. Es lo más absurdo que he oído últimamente.

Lo de que se vaya la luz puede ser más peligroso, pero si se va la luz en una actualización OFICIAL del firmware, debe ser la casa sony quien se haga cargo de los daños.
De todas formas, también me permitiría dudar que se pueda quedar inservible la consola por irse la luz en el firmware. Existen desde hace mucho tiempo tecnologías como poner doble memoria para almacenar el firmware, de forma que hasta que una no se ha actualizado, no machaca la de emergencia. Si la PS3 no llevase algo así, sería bastante penoso, y un motivo más por el que tendríamos derecho a reclamar en garantía.

Otra cosa es que quieras meterle un firmware NO oficial. Entonces si peta sí que tendríamos un bonito pisapapeles.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que si la consola se daña en una actualización de firmware la Sony debe pagar. pero he visto por ahí que a los usuarios de PSP que les ha pasado Sony se les ha hecho los longuis con el asunto. Esto se debe a que en la mayoría de los casos se trata de gente que estaba haciendo movidas raras con la consola (downgrades, firmwares no oficiales o que se yo). El caso es que en foros hay gente que jura y perjura que instalaban firmware oficial y se les fue la luz y como justos pagan por pecadores (según ellos) Sony no responde.
De ser cierto eso, podría haber más de una traba en estos casos. Con la PSP he oido que la solución de SOny es "Danos 90 euros y te la cambiamos por otra".

Y que conste que solo hago eco de lo que he leído por ahí ninguno de esos datos los he contrastado.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Es verdad que si la consola se daña en una actualización de firmware la Sony debe pagar. pero he visto por ahí que a los usuarios de PSP que les ha pasado Sony se les ha hecho los longuis con el asunto. Esto se debe a que en la mayoría de los casos se trata de gente que estaba haciendo movidas raras con la consola (downgrades, firmwares no oficiales o que se yo). El caso es que en foros hay gente que jura y perjura que instalaban firmware oficial y se les fue la luz y como justos pagan por pecadores (según ellos) Sony no responde.
De ser cierto eso, podría haber más de una traba en estos casos. Con la PSP he oido que la solución de SOny es "Danos 90 euros y te la cambiamos por otra".

Y que conste que solo hago eco de lo que he leído por ahí ninguno de esos datos los he contrastado.
Veamos, si lo haces bien, que se te pete en la actualización oficial de la PSP es IMPOSIBLE.
No es lo mismo que se vaya la luz actualizando la PSP, que ésta se alimenta mediante baterías, a que se te vaya con la consola de sobremesa, que no tiene ningún tipo de alimentación aparte.
Supongo que sony seguiría esa política por el tema de los downgrades, pero con la consola de sobremesa no puedes tener esa seguridad que te dan las baterías de la portátil, por lo que supongo que sony responderá mejor ante situaciones de este estilo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
para el tema de la luz os recomiendo que compreis un ladron que trae SAI ( la tipica bateria que cuando se va la luz te da unos minutos de corriente y asi tienes tiempo de apagar todo correctamente) No es caro y es muy recomendable. salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Acabo de probar motorstorm con el sensor de movimiento, es increible esto me eh divertido demasiado, despues de activar el sensor, tienes que poner el control con el boton de PS viendo hacia a ti, y usas el control como volante, tu acelerador R2 y con el L2 frenas, pero la sensación es bastante buena, imaginense como sera LAIR, creo que será una compra obligada ya que la experiencia es muy diferente a lo que uno esta acostumbrado...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Predicador dijo:
Red 5, si se corta internet mientras descargas el Firmware NO PASA NADA.
Es imposible que actualice el firmware mientras lo descarga. Es lo más absurdo que he oído últimamente...
Que tal:

Por muy absurdo que parezca, Predicador, hay recomendaciones que no se vaya a apagar la consola. No es lo mismo que perder el Internet pero casi es lo mismo. Tampoco se me hace probable que se actualice un Firmware de esta forma. Sin embargo hace la recomendación antes de empezar a bajar el archivo:

System Update
Required items
PLAYSTATION®3 system
SIXAXIS™ wireless controller
A USB cable
Internet access (wired or wireless* connection)
* Available only on PS3™ systems that are equipped with the wireless LAN feature.
You must create the necessary network settings for the PS3™ system before performing a system update. For details, refer to the PS3™ system software user's guide.

Update procedure
Notices
Do not turn off the PS3™ system during an update. If an update is cancelled before completion, the system software may become damaged, and the system may require servicing or exchange.
The power button on the PS3™ system front is not active during an update.

¿Por qué ponerlo antes de bajar el archivo de actualización? Lo desconozco. Simplemente cooperé con la página y esperemos que a nadie en particular se le vaya a ir la luz (sin un NoBreak) mientras está actualizando. Por eso que mejor que actualizar desde una memoria externa.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Red 5 dijo:
Que tal:

Por muy absurdo que parezca, Predicador, hay recomendaciones que no se vaya a apagar la consola. No es lo mismo que perder el Internet pero casi es lo mismo. Tampoco se me hace probable que se actualice un Firmware de esta forma. Sin embargo hace la recomendación antes de empezar a bajar el archivo:

System Update
Required items
PLAYSTATION®3 system
SIXAXIS™ wireless controller
A USB cable
Internet access (wired or wireless* connection)
* Available only on PS3™ systems that are equipped with the wireless LAN feature.
You must create the necessary network settings for the PS3™ system before performing a system update. For details, refer to the PS3™ system software user's guide.

Update procedure
Notices
Do not turn off the PS3™ system during an update. If an update is cancelled before completion, the system software may become damaged, and the system may require servicing or exchange.
The power button on the PS3™ system front is not active during an update.

¿Por qué ponerlo antes de bajar el archivo de actualización? Lo desconozco. Simplemente cooperé con la página y esperemos que a nadie en particular se le vaya a ir la luz (sin un NoBreak) mientras está actualizando. Por eso que mejor que actualizar desde una memoria externa.
Si lo que has copiado son las instrucciones de la actualización de firmware, hay algo que no entiendo....
¿¿?¿Donde has leído que te diga que no se puede cortar la conexión de internet en ese texto??¿

Me da la impresión de que no has entendido el propio manual y estás malinformando a la gente.

Para evitar una réplica posterior, te diré lo que intuyo que has malinterpretado:

"If an update is cancelled before completion, the system software may become damaged, and the system may require servicing or exchange. "

Si una actualización es cancelada antes de completarse, el sistema puede petar.....
Eso significa que:
1: La consola se descarga el firmware al disco duro
2: UNA VEZ DESCARGADO, empieza la actualización. Internet NO tiene nada que ver en la actualización.
3: Red 5 se lleva las manos a la cabeza.
 
Superior