Duda con los discos en ps3

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Pues queria saber que es mejor para los discos y para la ps3 de estas opciones:
- Dejar el disco en la ps3.
- Sacar el disco cuando acabes de jugar y volverlo a meter cuando empieces a jugar.
- Da igual.
- Otra opción.

Gracias
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
aver yo pienso que el disco dentro con la consola apagada no puede perjudicarle para nada pero el estar cada vez que juegas sacando y metiendo eso conlleva un desgaste que a la larga algo tiene que joder,como todo aparato claro,yo siempre lo dejo dentro.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
Gracias a todos por contestar, como me comentais que da igual, pues los dejare dentro que es mas cómodo XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola. mi consejo es ke lo sakeis por una razon de lojika al encender el sitema el lector hace un recorrido de ajuste y la vandeja tiene ke estar vacia par dicho ajuste, con el tiempo os puede dar un susto el lector,no cuesta tanto sacarlo,un saludo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
los ke los dejais dentro ¿no os a pasado ke al encender la consola el disco no a sido dtectado por el lector y le habeis tenido ke sacar? pues hay teneis la prueba.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
los ke los dejais dentro ¿no os a pasado ke al encender la consola el disco no a sido dtectado por el lector y le habeis tenido ke sacar? pues hay teneis la prueba.
Pues yo al principio siempre los dejaba dentro y nunca me ha pasado lo que tu dices. Pero desde hace poco los saco siempre por lo que he leido asi que prefiero no arriesgar
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
yo pienso que da igual...estuve con la ps2 5 años y siempre los dejaba dentro solo le sacaba cuando le terminaba. con ps3 desde el mismo dia del lanzamiento solo le saco cuando le termino y hasta la fecha perfecto.....por mi experiencia no pasa absolutamente nada dejarlos dentro..
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pienso que da igual. Aunque yo siempre lo pongo en su caja ya que la ps3 tambien la utilizo para pelis, conectarme y no me gusta que el disco este dentro calentandose innecesariamente.
Saludoss!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo lo dejo dentro >.<
--- [ Añadido ] -----
los ke los dejais dentro ¿no os a pasado ke al encender la consola el disco no a sido dtectado por el lector y le habeis tenido ke sacar? pues hay teneis la prueba.
siempre lo dejo dentro
siempre lo detecta
nunca lo e tenido que sacar

toquemos madera ,no la vallamos a liar >.<
--- [ Añadido ] -----
tambien os aconsejo ke la tengais hiperventilada y ke tenga suficiente espacio.saludos
tio mi ps3 sera una superps3

el espacio que tiene mi ps3 es de risa ,ventilacion ninguna ,no saco el disco y esta todo el dia encendida con el juego puesto

:trofeo:
PD: La tengo la ps3 desde 10/10/07
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Segun lei en el foro dejar los Blu-ray o CD dentro de algun reproductor es dañino al paso del tiempo

A ver deja hacer memoria: Decia que cuando tu dejas el CD dentro, el laser queda en poscicion de lectura, cuando la enciendes, el laser vuelve a poscicion de apagado y depsues regresa de nuevo a poscicion de lectura, esto gasta "Los rieles o vias" Del laser

Creo que asi decia XD

Yo al menos siempre los saco, si voy a estar ausente un rato lo dejo adentro con la ps3 encendida
 
Superior