Duda con los discos en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

los ke los dejais dentro ¿no os a pasado ke al encender la consola el disco no a sido dtectado por el lector y le habeis tenido ke sacar? pues hay teneis la prueba.

Iniciado por teodoro lopez Ver Mensaje
Pues yo al principio siempre los dejaba dentro y nunca me ha pasado lo que tu dices. Pero desde hace poco los saco siempre por lo que he leido asi que prefiero no arriesgar
yo lo dejo dentro >.<
--- [ Añadido ] -----

los ke los dejais dentro ¿no os a pasado ke al encender la consola el disco no a sido dtectado por el lector y le habeis tenido ke sacar? pues hay teneis la prueba.

siempre lo dejo dentro
siempre lo detecta
nunca lo e tenido que sacar

toquemos madera ,no la vallamos a liar >.<
--- [ Añadido ] -----

tambien os aconsejo ke la tengais hiperventilada y ke tenga suficiente espacio.saludos

tio mi ps3 sera una superps3

el espacio que tiene mi ps3 es de risa ,ventilacion ninguna ,no saco el disco y esta todo el dia encendida con el juego puesto

PD: La tengo la ps3 desde 10/10/07
Segun lei en el foro dejar los Blu-ray o CD dentro de algun reproductor es dañino al paso del tiempo

A ver deja hacer memoria: Decia que cuando tu dejas el CD dentro, el laser queda en poscicion de lectura, cuando la enciendes, el laser vuelve a poscicion de apagado y depsues regresa de nuevo a poscicion de lectura, esto gasta "Los rieles o vias" Del laser

Creo que asi decia XD

Yo al menos siempre los saco, si voy a estar ausente un rato lo dejo adentro con la ps3 encendida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn