Primeros packs de PS3 en Game

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Paseando con mis amigos, pasé cerca de la tienda de videojuegos Game donde tengo reservada la PlayStation 3. Decidí entrar con ellos a mirar las novedades y pregunté al dependiente sobre el estado de las reservas. Me confirmó tajantemente que recibiría la consola el viernes 23 y, como colofón me comentó diferentes ofertas que lanzarán ese mismo día.
Pese a que todavía no está confirmado en la web (motivo por el cual no lo he puesto en noticias), me ha asegurado que podremos comprar dos packs diferentes. Estos packs estan hechos por la propia tienda, lo que no me ha dicho es si sólo corresponde a esa tienda o en todas las franquicias. Los packs y sus precios son estos:

· PS3 (60Gb) + Virtua Fighter -----> 639,95 €
· PS3 (60Gb) + Resistance: Fall of Man + Ultraviolet (Blue-ray) -----> 679,95 €

La primera oferta puede agradar a los fans del género, en cuanto a la segunda, apenas ahorras 10 €. Aquellos que la tengáis reservada en Game y os interese, contactad con vuestra tienda para confirmarlo. La mía es la de Gavà (cc Barnasud).
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Creo que te has equivocado en el segundo pack ''Piuc''...sería o eso creo 679.95€

¿NO?

Saludos.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Oye no cojo la del 2ª Pack Como que +ultraviolet 579 € Explicamelo,Porque la unica razon que tengo es que tienes que Instalar el Lector blu-ray aparte si no esta muy bien.Aunque como no me gusta Este juego.

pd:Ok ya quedo resuelta la duda jajjaaj.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
comepapa07 dijo:
Creo que te has equivocado en el segundo pack ''Piuc''...sería o eso creo 679.95€

¿NO?

Saludos.
Tienes razón ha sido un "pequeño" error. En caso de que fuera cierto todo el mundo lo cogería...
De esta manera, N3WBiL, queda resuelta tu pequeña controversia.
Mea culpa...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ayer lei yo en meri de un forero que fue a preguntar y en la segunda oferta entraba tambien un sixaxis mas, si es asi me compro ese, y si no ya vere en la tienda xD.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La verdad es que a mi no me ha dicho nada del sixaxis... En realidad, me ha comentado que la segunda oferta todavía está en debate, es muy posible que esa sea la razón por la cual a aquel otro usuario le dijeron lo del sixaxis. Ojalá llevé él razón pues el ahorro sería considerable.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues está bien el primer pack.Te ahorras un dinerillo y adquieres un buen juego.La parte mala es que casi nadie tiene pensado comprar de primeras el Virtua Fighter,debido a su carencia de modo on-line,(todos estamos deseándolo) y eso se nota.Eso si,para mi es un juegazo como la copa de un pino,no tendrá desperdicio...
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Joder, pues estaria bien que tuvieran un detalle, que en muchos establecimientos te hacen un regalo, como en Alcampo (regalode cable HDMI) u Opencor (anuncian "Gran regalo" por comprarla allí).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ahora que lo recuerdo el pack del que yo hablo es de 690 €, con el sixaxis y todo xD. Lo que pasa es que no se cual comprar y ahora estoy en duda xD (Motostorm fijo)
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
22
Karma
3
Vengo de Game y me han confirmado que habra tres packs:
-Consola + Virtual Fighter 5 = 649.50
-Consola + Call of Duty 3 = 649.50
-Consola + pelicula blu-ray + mando blu-ray= 629,90

Me ha dicho que el otro pack consola + Resistence + pelicula Ultraviolet (no me ha dicho nada de sixaxis extra) no va a salir en el lanzamiento inicial. Ke pena porque es el que keria, :(. Me cogere el tercer pack porque los dos primeros no me llaman mucho.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
K pena k yo no la tenga reservada en Game ya podria elcorteingles hacer algo asi .....................
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Principalmente esos juegos no los quiero,si hubiera más pack´s sería de p.m.
El primer pack es bastante rentable,ya que el juego en sí te vale 39,95,está muy bien,lástima que el juego no me guste.

Un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
muy buenas solo queria remarcar lo de los pack pues toy trabajando en un game y el 2 pack es la consola + blue ray ultraviolet + mando a distancia por 679 euros o algo mas de toas maneras despues os lo confirmo jeje xao y buenos vicios
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
He ido a Game y solo he visto el pack de consola+ virtual fighter 5 y te regalaban una camiseta, no me acuerdo del precio, pero rondaba los 650€
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
darkcloud dijo:
muy buenas solo queria remarcar lo de los pack pues toy trabajando en un game y el 2 pack es la consola + blue ray ultraviolet + mando a distancia por 679 euros o algo mas de toas maneras despues os lo confirmo jeje xao y buenos vicios
Pues entonces tambien descarto ese pack. Ni siquiera sale mas barato. En este tema, Game no se está portando muy bien que digamos.
 
Superior