Primeros packs de PS3 en Game

Conversación publicada en el foro General

Paseando con mis amigos, pasé cerca de la tienda de videojuegos Game donde tengo reservada la PlayStation 3. Decidí entrar con ellos a mirar las novedades y pregunté al dependiente sobre el estado de las reservas. Me confirmó tajantemente que recibiría la consola el viernes 23 y, como colofón me comentó diferentes ofertas que lanzarán ese mismo día.
Pese a que todavía no está confirmado en la web (motivo por el cual no lo he puesto en noticias), me ha asegurado que podremos comprar dos packs diferentes. Estos packs estan hechos por la propia tienda, lo que no me ha dicho es si sólo corresponde a esa tienda o en todas las franquicias. Los packs y sus precios son estos:

· PS3 (60Gb) + Virtua Fighter -----> 639,95 €
· PS3 (60Gb) + Resistance: Fall of Man + Ultraviolet (Blue-ray) -----> 679,95 €

La primera oferta puede agradar a los fans del género, en cuanto a la segunda, apenas ahorras 10 €. Aquellos que la tengáis reservada en Game y os interese, contactad con vuestra tienda para confirmarlo. La mía es la de Gavfont color="red">á (cc Barnasud).
Pues está bien el primer pack.Te ahorras un dinerillo y adquieres un buen juego.La parte mala es que casi nadie tiene pensado comprar de primeras el Virtua Fighter,debido a su carencia de modo on-line,(todos estamos deseándolo) y eso se nota.Eso si,para mi es un juegazo como la copa de un pino,no tendrá desperdicio...
Vengo de Game y me han confirmado que habra tres packs:
-Consola + Virtual Fighter 5 = 649.50
-Consola + Call of Duty 3 = 649.50
-Consola + pelicula blu-ray + mando blu-ray= 629,90

Me ha dicho que el otro pack consola + Resistence + pelicula Ultraviolet (no me ha dicho nada de sixaxis extra) no va a salir en el lanzamiento inicial. Ke pena porque es el que keria, . Me cogere el tercer pack porque los dos primeros no me llaman mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn