Duda sobre ps3 40gb y 80gb

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos los foreros de la ps3, mi duda es la siguiente: cuando juego al gta4 a los pocos minutos de jugar (20min aprox) se oyen mas los ventiladores de mi ps3 de 40gb y quisiera saber que si eso tambien les pasa a las de 80gb que se enciendan los ventiladores a tope o solo son las de 40gb

Espero su respuesta y que tengan un buen dia
A bueno pense k era solo con las de 40g pero veo k no, gracias
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos los foreros de la ps3, mi duda es la siguiente: cuando juego al gta4 a los pocos minutos de jugar (20min aprox) se oyen mas los ventiladores de mi ps3 de 40gb y quisiera saber que si eso tambien les pasa a las de 80gb que se enciendan los ventiladores a tope o solo son las de 40gb

Espero su respuesta y que tengan un buen dia

Iniciado por Charliie Ver Mensaje
de hecho si esta ventilada solo k hace un poco de calor en mexico, y solo me pasa con ese juego, me imagino k es por que usa mas la ps3 o nop se

yo he leio k esos ventiladores k suenan son los k se encargan de kitarle toa la suciedad k tiene por dentro, pero alomejor son otros loske tu dices, nose el caso eske yo tengo la de 40gb y esos ventiladores k dices ami nome suenan asta k yeva la consola encendia unas 6 horas o asi

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
Una pregunta tienes el gt4? si es asi no se te saltan los ventiladores con este juego?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn