Duda sobre ps3 40gb y 80gb

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Hola a todos los foreros de la ps3, mi duda es la siguiente: cuando juego al gta4 a los pocos minutos de jugar (20min aprox) se oyen mas los ventiladores de mi ps3 de 40gb y quisiera saber que si eso tambien les pasa a las de 80gb que se enciendan los ventiladores a tope o solo son las de 40gb

Espero su respuesta y que tengan un buen dia:eek:lee:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
ps yo tengo la ps3 de 40gb y no eh notado eso talves sea por q la tienes en un lugar muy cerrado trata de tenerla bien ventilada bueno se sugiere que los ventiladores sten bien descubiertos suerte.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pues eso depende si tu tienes tu ps3 de cualquier modelo muy encerrada obvio se te van a saltar, pero si la tienes en un lugar normal como yo ventilado no te preocupes por que yo tengo la de 80gb y hay veces que se te saltan. salu2
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
A bueno pense k era solo con las de 40g pero veo k no, gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos los foreros de la ps3, mi duda es la siguiente: cuando juego al gta4 a los pocos minutos de jugar (20min aprox) se oyen mas los ventiladores de mi ps3 de 40gb y quisiera saber que si eso tambien les pasa a las de 80gb que se enciendan los ventiladores a tope o solo son las de 40gb

Espero su respuesta y que tengan un buen dia:eek:lee:
de hecho si esta ventilada solo k hace un poco de calor en mexico, y solo me pasa con ese juego, me imagino k es por que usa mas la ps3 o nop se :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo he leio k esos ventiladores k suenan son los k se encargan de kitarle toa la suciedad k tiene por dentro, pero alomejor son otros loske tu dices, nose el caso eske yo tengo la de 40gb y esos ventiladores k dices ami nome suenan asta k yeva la consola encendia unas 6 horas o asi
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
yo he leio k esos ventiladores k suenan son los k se encargan de kitarle toa la suciedad k tiene por dentro, pero alomejor son otros loske tu dices, nose el caso eske yo tengo la de 40gb y esos ventiladores k dices ami nome suenan asta k yeva la consola encendia unas 6 horas o asi
Una pregunta tienes el gt4? si es asi no se te saltan los ventiladores con este juego?
 
Superior