60 o 80???

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
En mi casa. Que preguntas tan estupidas...
Hola, el caso es que tengo una duda. Yo me compre la ps3 el dia del estreno en españa, osea, la de 60 GB por 599 euros. El caso es que ahora veo que a salido la ps3 de 80 gb por 399 euros. Y mi pregunta es, ¿cual es mejor?
Otra duda que tengo es , ¿porque se paro de vender la ps3 de 60gb?
Un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues para mi es mejor la de 60gb ya que es mas estetica, mas usb, retrocompatibilidad y lector de tarjetas. Eso si en cuanto a calidad precio esta mucho mejor la de 80gb
En cuanto a por que se paro de vender no se sabe nada pero se piensa que sera por tema de rentabilidad
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
joder la de 60,por sus componentes,por que puedes jugar a los juwegos d la ps2,por sus 4 puertos usb y no se que mas decirte ahora,la unica diferencia entre la de 40 y la de 80 son las gigas de su disco duro,nada mas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues bien, es mejor la de 60 gigas porque tiene retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 2 usb mas, ademas de que es la primera xD

Se paro de fabricar para abaratar costes. Las nuevas ps3 llevan una estructura interna distinta, es decir, los circuitos de las placas se grabaron a menos profundida por lo que resultaba mas barato. Tambien se quitaron los usb, el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad por abaratar.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
La de 80 esta perita pero no tiene punto de comparacion con la de 60 por el mismo precio la de sesenta.
Saludoss!!!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
La de 60GB k tiene lektor de targetas, mas USB i rekompatibilidad kon juegos de PS2 i PSX, si mal no digo la dejaron de vender por cuestion de vendas, i yo creo que quitaron lo de la recompatibilidad por intentar vender mas PS2, lo otro es por reduccion de costes
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
pero lo k no entinedo es pork le kitaron dos usb ke le kiten retrocompatibilidad y lector de tarjetas pos vale pero los usb son indispensables para esta generacion no me lo explico
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Claramente la de 60 le da mil patadas y es que ninguna en el mercado salvo la de 60 tiene retrocompatibilidad con juegos ps2, 4usb y lector de tarjetas.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
bueno.. en mi caso la compra del ps3 se realizara en eeuu.. salio la nueva ps3 de 80gb a 400 uds, en las especificaciones decia q tiene 4 usb y lector de tarjeta.. osea es la version del pack metalgear4 pero sin el juego.. habra q ver cuando em lo compre.. les cuentooooooo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Se paro por las quejas de los usuarios, que decian esto :
1:Que quitaran algunos usb.
2:que quitaran el lector de tarjetas
3:que quitaran la retrocpomatiilidad, ya que para eso tenian la ps2.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
yo tengo la de 60 g ,pero creo que las de 60 tiene un fallo muy grabe y es el problema de lector , que espero que las nuevas que envian lo solucione
 
Superior