necesito ayuda con el HDMI ps3

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos, necesito ayuda en comprado la ps3 de 80g, y la conecto a mi tele que es una sony bravia 3lcd a traves del hdmi y la imagen se ve bororsa y
como doble, he cambiado la consola 2 veces y el cable hdmi otras dos veces el ultimo v.1.3 sigo con el mismo problema he configurado la salida de hdmi salida rgb completas super wite activado, he de decir que la tele es hdready no se si eso influye o no tengo otros soportes conectados y se ven perpectos
si alguin me puede ayudar muchas gracias.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Prueba a encenderla manteniendo el boton pulsado mas de lo normal.. hasta qe de dos pitidos.. de esta forma la play te preguntara que como quieres configurar la imagen.. igual te funciona.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Yo lo unico que ize fue conectarlo y poner todos los parametros por defecto si no recuerdo mal lo de rgb creo que no lo puse pero no recuerdo muy bien
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si tienes conectado el cable HDMI..entonces la señal es en HD.

Pasate por las opciones de pantalla y mira si esta a en 720p, 1080i o 1080p. Igual lo tienes a una resolucion muy baja.

Si cambiaste tantas veces de PS· y cable...creo que peude ser de la entrada HDMI de tu bravia.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
solo tiene una entrada hdmi tu tele ? prueba en otra a ver, es un poco raro lo que te pasa xk en general en la ps3 todo es muy rapido de hacer.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Y en que resolucion configuraste tu PS3?, ya que yo cuando compre mi HDMI, puse configuracion automatica y me la configuro a 480p y yo tuve que cambiarla automaticamente a 720p. Prueba con eso.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Prueba por las entradas normales por euroconector... Alomejor tu tele tiene un canal especial para hdmi asi es la mia x lo menos para cada Hdmi tiene una.
Saludos!!!!
 
Superior