Has registrado tu ps3?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: has registrado tu ps3?
si 62 58.49%
no 44 41.51%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

me parece que es una buena opcion registrar todo los productos adquiridos de sony,en la web de playstaion hacen un sorteo trimestral podras ganar buenos premios.si aun no lo has hecho registrarla en este link te daran los pasos a completar es facil y recomendable http://es.playstation.com/ps3/registration/ cuando lo hayas hecho entraras en sorteos trimestrales en cada sorteo anuncian los nombres de los afortunados.yo he registrado psp ps3 y sony bravia.saludos y suerte

me parece que es una buena opcion registrar todo los productos adquiridos de sony,en la web de playstaion hacen un sorteo trimestral podras ganar buenos premios.ya llevo registrado psp ps3 y sony bravia.saludos

Iniciado por blackcodeplyr Ver Mensaje
Que tienes que hacer y como se hace?Creo que es un buen metodo para robos, siempre es algo que puedes respaldar que has comprado si te falta la factura o alguna cosa de esas.
No lo hago por 3 razones

1.Mientras este en la casa de mi hermano no podre hacerlo por razones de modem.

2.Aun que podria conectarla a internet de sony solo tengo la ps3 y una lavadora.

3.Estoy en un pais donde no se venden oficialmente la ps3, pero si las lavadoras y otras tecnologias como pendrivers, mp3, mp4, telefonos, aparatos para el hogar con marca de sony y garantia menos ps3 ¬¬.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn