Has registrado tu ps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: has registrado tu ps3?
si 62 58.49%
no 44 41.51%
Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta

yo no puedo, al poner todos los datos vuelve a salirme la misma pagina y asi 5 veces que lo he hecho y nada

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
asegurate de poner bien los numeros del serie.a mi tambien me ha pasado igual q tu pero lo intente una veces y al finak lo consegui.suerte
--- [ Añadido ] -----

bueno yo la he registrao junto a la psp y la ps2 y aun no me ha tocao na

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
tocar eso depende de la suerte que tienes.te digo q he registrado unos cuantos productos y aun asi nada.pero ten en cuenta que estos sorteo son de verdad no trampa ni carton.saludos

yo no puedo, al poner todos los datos vuelve a salirme la misma pagina y asi 5 veces que lo he hecho y nada

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Hola a mi me pasaba lo mismo, la primera vez era por que no habia escrito las dos contraseñas iguales, jeje, las prisas, los dedos,jeje.
Y luego otra vez ha sido , por que en el numero de serie, yo por lo menos el primer cuadrado que son solo dos numeros no lo veia, por lo tanto pensaba que no hacia falta, pero luego al ver que me daba error, lo he mirado y si hacia falta poner esos dos digitos, le pinchas antes del primer largo y te dejar ponerlo.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn