Tema: Home

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tengo una duda sobre Home, es gratis o no? Por cierto, se descargaba desde la store no? Un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
es gratis menos los contenidos vips, que son de pago, pero lo demas todo gratis, y si creo que seguramente se descargara de la store.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
home no ha salido.
se descarga por la store.
sera mas gratis que otra cosa, solo algunas cositas se pagan y es si tu quieres.
home se encuentra en fase de pruevas pero sale este año 100% comfirmado por sony.
espero haberte ayudado y un saludo de mi parte a todos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
En teoria es gratis todo lo que biene de defaut pero seguro que sacaran cosas para mejorarlo pero pagando
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
es gratis y si se descarga de la store cuando sony por fin se le ablande el corazon
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Aqui
Puede que se descargue desde la Store, pero dice la leyenda que el icono de Home estara entre Administracion de cuentas y Ps network, desde ese icono se descarga, instala y ejecuta, como el Folding Home.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
home saldra el 23 de marzo de 2009 para celebrar que lleva la ps3 ya 2 años en el mercado...bueno,al menos eso es lo que haria yo,de momento esto no es oficial.sera descargable en la store,si nadie lo descarga saldra en bluray para los que quieran tener espacio en su disco duro.
en america han dicho que saldra 100% seguro antes que lleguen las uvas XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
home saldra el 23 de marzo de 2009 para celebrar que lleva la ps3 ya 2 años en el mercado...bueno,al menos eso es lo que haria yo,de momento esto no es oficial.sera descargable en la store,si nadie lo descarga saldra en bluray para los que quieran tener espacio en su disco duro.
en america han dicho que saldra 100% seguro antes que lleguen las uvas XD
no engañes a la gente hombre!! home saldra en otoño y 100% antes de las uvas y saldra en formato descargable en la store.. NO EN FORMATO FISICO como tu dices.. salu2
 
Superior