Sony podría tener que cesar la producción de PlayStation 3?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues por lo visto Sony no se libra de demandas...por las distintas patentes relacionadas con el Blu-Ray. Esta vez una patente del 1995 por Hyundai Electronics Industries con nº 5.438.560

Solicitando que Sony abandone la produccion de Blu-Ray de sus porductos,donde se encuentra la PlayStation 3.

Tambien es bueno recordar...que todas las demandas presentadas a Sony con este soporte, fracasaron.

http://www.psbeyond.com/news/Could-Sony-have-to-cease-PlayStation-3-production.882.html
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Claro, es mejor hacer las demandas cuando la gente triunfa, y así luego pillas más si prospera :cunao:...es de cajón XD.
Vaya tela con los buitres...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me pregunto que tendra que ver hyundai que es una marca de coches con los bluray y mas de una demanda de 1995 :ein:. Bueno, es de suponer que sony saldra del paso de esta demanda, bluray es producto de sony.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
me pregunto que tendra que ver hyundai que es una marca de coches con los bluray y mas de una demanda de 1995 :ein:. Bueno, es de suponer que sony saldra del paso de esta demanda, bluray es producto de sony.
need hiundai fabrica de todo tio desde coches como dices a televisores frigorificos o excavadoras.es una multinaconal bastante temible aunque no creo que esto lleve a ningun lao ya que somos muchos usuarios con ps3 y blueray y eso hace mucho.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo tambien voy a denunciar a sony pero aun estoy pensando porque. Saludos!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Yo tambien voy a denunciar a sony pero aun estoy pensando porque. Saludos!!!
por el precio de los juegos seria una wena idea.... jeje yo creo que si que los valen xk hay muy wenos titulos... pero 10 euros mas baratos no estaria de mas.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
adios blu ray en sony seria ADIOS PS3. eso nunca pasara aunke sony tenga ke pagar lo ke sea
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Que pasa, que pasa?

Que si te compras un Hyundai que funciona con blu-rays te regalan una PS3 ??

:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
jajajaja imposible Sony es una de las 10 compañias mas millonarias del mundo.. xq la gente demanda casi 2 años despues? es algo q no comprendere nunca..
 
Superior