¿vender los juegos ahora?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Pues eso esa es mi duda si vendo los juegos ahora me darán mas dinero que cuando salgan los nuevos?? (los vendo en game porque no conozco otra)
porque yo prefiero quedarme 1 mesesito sin juegos y que me den 15 euros mas por ejemplo
gracias!!!
decid lo que penseis sobre esto porque no lo he visto en ningun sitio esta preguntita pero que alomejor a algunos le interesa (a mi por supuesto xD)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
pues porque es puro marketing bajo los precios para comprarlos cuando salen cosas nuevas y antes de que salgan es un poco mas caro en mi opinion nose
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Contra más tiempo pase, está claro que el valor del mismo va decayendo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
hombre io kreo ke te resultaba mjor venderlos por aki en el foro de compra-venta... lo ke pasa ke necesitas 200 post xDD y 10 gracias. en el game no te van a dar una m..r..d.. pero weno xDD. depende kuales tengas... puedes cambiarlos por otros o algo no se..
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
jeringuilla que vendiste en game haber si coincido en juegos xD tengo el 2k8, pro 2008, resistance, motorstorm, gracias!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira haz lo que tu veas pero si la situacion es que los tienes que vender sin mas remedio pues vale, pero si no ves preguntando porque hay temporadas que los precios suben y bajan o bajan y suben, ahora no es buen tiempo para vender porque ademas game le hecha bastante morro, ayer vendi el mgs4 y me dieron 20€ y despues le vi al darme la vuelta de 2 mano por 49€ se pasan un monton el chico me dijo es que ahora los juegos han bajado mucho y yo le dije ya ya dais muy poco pero de 2mano os pasais 3 pueblos su contestacion fue un encogimiento de hombros y una leve sonrisa dandome a entender que llevo razon, en fin tu veras. saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
joder pos si te dan 20 euros por ese juego por estos.... intentare venderlo en ebay
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
no os desengañeis, en el game no te suelen dar ni muchisimo menos algo decente por un juego. vale mas kedartelo aunk vayas a jugar poco q malvenderlo. mejor ahorrar un pokillo para los juegos nuevos.
o siempre te kedará el cambiarlo con algun particular
 
Superior