que tiene ps3 80gb que no tnga la de 40 aparte del mando

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
pos eso que k tien la de 80gb que no la 40 por que la nueva no tiene lctor de tarjetas es un poco raro y tiene 2 usb
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Por supuesto, pero no todo el mundo es tan manitas como para cambiarse el disco duro ellos mismos. :)
No.
Es realmente muy sencillo, y si no seguro que donde lo compres, o en alguna tienda de informática te lo instalan seguro ;)

Y la de 80 Gb No tiene retrocompatibilidad con juegos de PS3. Eso seguro :buf:

Saludos! ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Es realmente muy sencillo, y si no seguro que donde lo compres, o en alguna tienda de informática te lo instalan seguro ;)
Dile tú al payo del Alcampo que te monte el disco duro, ya verás qué careto se le queda. XD
Y si llevas a montarlo a una tienda te cobrarán, etc, etc.
No todo el mundo sabe que se le puede cambiar el disco duro igualmente, y ese desconocimiento y/o la comodidad de no tener que hacer cosas es lo que hace que esos modelos vendan.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
lo que pasa es que el piensa que la de 80gb vale 500 pero vale 400 lo mismo que la de 40gb, ahora ahy otra de 80gb version usa con el mgs4 esta version si tiene 4 puertos usb lector de targetas compatibilidad juegos ps2 pero no esta de venta en europa igual el de 40gb tambien lo han descontinuado y ya solo venderan el de 80gb con el ds3
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Es realmente muy sencillo, y si no seguro que donde lo compres, o en alguna tienda de informática te lo instalan seguro ;)

Y la de 80 Gb No tiene retrocompatibilidad con juegos de PS3. Eso seguro :buf:

Saludos! ;)
No tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2 no de PS3 :D.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No tiene retrocompatibilidad con los juegos de PS3, mas que nada porque la compatibilidad con los juegos de PS3 no es "retro"
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
pues, mas sofisticación.

la ps3 de 80gb esta echo de mejor material, y eso incluso salio en un hilo oficial,
quiero decir que la de 80Gb a la luz brilla, de 40gb no, donde dice arriba PLAYSTAION3
brilla el de 40gb es calcomania xd ..


la de 80gb tiene si os fijais al lado de los puertos USB unas ventanillas la de 40gb no...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
pues, mas sofisticación.

la ps3 de 80gb esta echo de mejor material, y eso incluso salio en un hilo oficial,
quiero decir que la de 80Gb a la luz brilla, de 40gb no, donde dice arriba PLAYSTAION3
brilla el de 40gb es calcomania xd ..


la de 80gb tiene si os fijais al lado de los puertos USB unas ventanillas la de 40gb no...
:ein:

XDXDmenuda estupidez para que quiero que brille mas?!!
para eso ya que estoy la pinto, le pongo tribales, un aleron, y un megafono en los ventiladores XDXD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
:ein:

XDXDmenuda estupidez para que quiero que brille mas?!!
para eso ya que estoy la pinto, le pongo tribales, un aleron, y un megafono en los ventiladores XDXD
si trae esas "estupideces" ademas de 40 GB extras y encima al mismo precio, pues se agradece mucho.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
si trae esas "estupideces" ademas de 40 GB extras y encima al mismo precio, pues se agradece mucho.
eso esta clarisimo pero joer ha hecho suponer que la ps3 de 80 gigas es la "definitiva" que bueno la de 40 gb compradao con la de 80 gb es una m,ierda solo por que brille mas y tenga 40 gb mas..XD
 
Superior