¿ deportista ?

¿te consideras deportista?

  • si

    Votos: 32 57.1%
  • no

    Votos: 8 14.3%
  • a medias

    Votos: 16 28.6%

  • Total de votantes
    56
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
voy al gym,casi todos los dias ahora menos por tema de examnes y estado jugando al rugby desde los 8 años hasta los 20,me retire por lo de siempre tema de estudios.
llegue a estar seleccionado para la castilla y leon :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno pues yo si practico el futbol en mi pueblo y estoy en la federacion valenciana federado,ahora juego en los veteranos de mi pueblo que ya tengo 32 años y 2 nanos y no puedo depender del futbol,entrenar y to eso,he jugado 2 campeonatos de españa cuando hera juvenil a futbol sala pero de eso ya hace tiempo jajajaja
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
minimo 4 dias por semana 1:40 minu gim y sabados el partido de futbol, aunque ahora por el calor llevamos 3 sabados sin tocar bola
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
toda la vida h ehecho deporte , me gusta de todo tipo, estoy en un equipo de balonmano y otro de baloncesto, pero tambien juego a futbol, pinpon voy a las piscina, me gusta el hockey, y ultimamente salgo a correr por ahi,

definitivamente me considero deportista xd
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo voy al gimnasio todos los dias que puedo y los martes y jueves cuando puedo voy al spinning y ahora que el gimnasio esta cerrado me voy por la mañanas con mi perra con la bici
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
toda la vida h ehecho deporte , me gusta de todo tipo, estoy en un equipo de balonmano y otro de baloncesto, pero tambien juego a futbol, pinpon voy a las piscina, me gusta el hockey, y ultimamente salgo a correr por ahi,

definitivamente me considero deportista xd
Que va, pero si no haces casi deporte XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esta de moda este tipo de post o algo asi??

En los ultimos dias se han abierto hasta 3 sobre el mismo tema...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo si me considero deportista, llevo 12 años jugando al Futbol Sala, tengo 14 medallas y 3 copas.

Por cierto, esto va en Charla, General es para cosas relacionadas con la consola de SONY
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
yo juego al futbol y voy en bicicleta siempre he jugado al futbol desde que era pequeño
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues yo el lunes empiezo a hacer ejercicio XD El año pasado fui a judo, conseguí el cinturón amarillo y decidí dejarlo XDXD Ah tambien correre un poco y eso... asi que por ahora no me considero deportista XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Si soy deportista, practico skate de vez en cuando y este año me ire a un equipito de futbol sala :D:D
--- [ Añadido ] -----
Esto va en charlaa
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tengo dos medallas de oro de natacion,una de oro de karate, e quedado segundo ace unos años en la liga de futbol como maximo goleador y este año e ganado la liga. me encanta jugar al futbol y nadar,si no fuera por unas lesiones seria jugador profesional ahora mismo.......:douh:
 
Superior