Beta Home actualizada a la v.0.98

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Sony sigue actualizando la beta del Home para tener un gran lanzamiento de la misma a finales de este mismo año. Esta vez la actualización pone la beta en la v.0.98.

Esta nueva actualización trae un rediseño de los locales, un nuevo Home Square. También se está añadiendo aplicaciones musicales en el centro de reunión de todos los ciudadanos del Home, central square, para poder escuchar música en grupo y bailarla simultáneamente.





Saludos :trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Estas seguro q la version 1.00 sera la Beta Publica?
Versión 1.00 dentro del software significa algo acabado y listo para comercializar / distribuir etc

Básicamente... si home llega a 1.0 os aseguro 100 % que esa será la versión final y que será lanzada como HOME para todos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ojala lo saquen ya de una vez,joder,¿Desde cuando llevamos esperando?...Yo sólo espero que no nos aburramos a los 20 minutos de él XDXDXD Me lo estoy imaginando...XDXDXD Seria ya el remate para hundir a PS3 más todavia después de lo del Haze y los retrasos y cancelaciones XDXDXD
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Se sabe algo si HOME se ira expandiendo? Como si fuera un MMORPG? con expansiones para poder ir a sites etc..?
 
Superior