DvD con peliculas en laps3 [Duda]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno amigos lo priemro de todo...es que nsoe si este tema va aqui o en otro tema mas abajo donde esta televisores y todo eso....movermelo si esta mal ;)


Bueno alo que iba...
El DvD de mi casa se ha roto y mi padre quiere ver peliculas...pues el unico aparato que ahi para reproducir peliculas en dvd es mi negrita...y me preocupa k se joda el lector,ya que las pelis son bajadas por el ordenador...El cd esta limpisimo,mi duda es que si se jode el lector al poner ese dvd gracias ;)

Por ahora no me da problemas los lee perfectamente
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno pues joderse se puede joder igual que qualquier dvd si lo gastas mucho pues al final dura menos,pero no se va a joder por que sean bajadas con el emule sino de usarlo mucho,como todo lector.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no esta permtido hablar de cosas piratas....

yo vei pelis , no originales(por no decir piratas), en mi ps3...y se daño...peor no fue por las pelis!

salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cuidadin que la palabra pirateria es tabu en el foro ;) (te recomiendo que edites el post). Los lectores que se estropean son los que estan defectuosos, asi que metas lo que le metas si el lector no es defectuoso no se estropeara. Lo que si se estropeara tarde o temprano si es defectuoso metas lo que le metas ;). Saludos :hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ya esta editado ;)

El cd esta muy limpio y sin ninguna raya pero el tema es que la pelicula al ser bajado por el ordenador jodiera el lector es mi duda
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
mira sabes lo que ago yo? me pille por 10 euros una pendrive,vamos un lapiz de 4 gigas y hay copio las pelis de mi pc y las pongo en el puerto usb asi nunca utilizo el lector es lo mejor y muy rapido
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ya esta editado ;)

El cd esta muy limpio y sin ninguna raya pero el tema es que la pelicula al ser bajado por el ordenador jodiera el lector es mi duda
no tienen nada q ver la fuente de donde coseguistes la peli...

quizas si la amrca del CD...mientras mas conocida mejor supongo

salu2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
No te tiene que pasar nada. Yo he visto la 1ª, 2ª y 3ª temporada de Los Hombres de Paco "compradas" por internet, y no me ha pasado absolutamente nada.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo las pelis que bajo (PIRATAS) las paso a la memory stick de la PSP asiq nose... XDXDXD, pero no tendria q joderte nada ;)
 
Superior