que he comprado consola de 600 euros, o caja plastico de 600 euros?

Conversación publicada en el foro General

Pues si chicos ando desilusionadisisisisisisimo, ya se me jodio el lector, nunca nunca nunca me habia dado ningun fallo y ahora jugando al cod4 me voy a meter a una invitacion, se me quedo en negro, sonaron los 3 pitidos y hasta ahi normal, se reinicia, vuelvo a meterme al juego y me decia error al noske de inicio ( muxos numeros) bueno saco el juego, la apago la dejo un rato, la enciendo vuelvo a meter el juego y nada no me le ni ese ni ninguno.A todo esto digo... la ps2 la meti caña como el que mas, la apagaba del tiron, la llevaba de viaje a todos laos, golpes... y nunca un fallo, esta que la trato con todo mimo se me jode sola??? pero esto que coño es!!!!! no se que pensareis vosotros pero a mi no me parece nada bien vaya, bueno si alguno me podia decir el numero del Sat y que les tengo que decir os lo agradeceria, muchas gracias...
--- [ Añadido ] -----
a todo esto me la compre hace un año en PCcity, tengo todos los tickets y todo, lo llevo alli o que hago?
Yo es que no entiendo que pasa esta generacion que las consolas se rompen al mirarlas, yuo suerte que tengo que nunca me a paado pero joder uno no duerme tranquilo pensando y si mañana le pasa a mi play? esto con ps2, ps1, nes etc no pasaba ni de coña.

Espero que te llegue pronto arreglada tio.
eso solo pasa con als de 40 GB porq todos los que conozco con la de 60 GB no se les a roto y mia q la tienen desde el dia de su lanzamiento, yo la tengo de 60GB y nunca me e dado ni el mas minimo problema gracias al cielo, eso es porq a las de 40 les cambiaron lectores y de tooo, por eso la de 60GB leee discos de psone y de ps2 y la de 40GB no los lee y tiene algunas cosas menos (o era solo psone , no lo recuerdo.) Yo solo se que la de 80GB vuelve a tenr todos los componentes de la 60GB por algo sera. Y no es q sean distintas sino esq le cambiaron yn lector por otro mas simple algo de eso lei y alunas otras cosas igual.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn