que he comprado consola de 600 euros, o caja plastico de 600 euros?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues si chicos ando desilusionadisisisisisisimo, ya se me jodio el lector, nunca nunca nunca me habia dado ningun fallo y ahora jugando al cod4 me voy a meter a una invitacion, se me quedo en negro, sonaron los 3 pitidos y hasta ahi normal, se reinicia, vuelvo a meterme al juego y me decia error al noske de inicio ( muxos numeros) bueno saco el juego, la apago la dejo un rato, la enciendo vuelvo a meter el juego y nada no me le ni ese ni ninguno.A todo esto digo... la ps2 la meti caña como el que mas, la apagaba del tiron, la llevaba de viaje a todos laos, golpes... y nunca un fallo, esta que la trato con todo mimo se me jode sola??? pero esto que coño es!!!!! no se que pensareis vosotros pero a mi no me parece nada bien vaya, bueno si alguno me podia decir el numero del Sat y que les tengo que decir os lo agradeceria, muchas gracias...
--- [ Añadido ] -----
a todo esto me la compre hace un año en PCcity, tengo todos los tickets y todo, lo llevo alli o que hago?
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
902 102 102 tienes que decir el problema que tienes y te dan un numero de envio, y unos datos, entonces llamas a seur
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
exacto el 902102102 y la tendras que enviar por seur pero si es el modelo de 60gb hay gente que lleva esperando desde junio... suerte compañero!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no la llevo mejor al pccity? lo digo porque tengo todos los tickets y toda la pesca...
Otra cosa... que play3 me daran, 40gb, la mia de 60, 80 gb... y cuanto tiempo tardaran aproximadamente?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo es que no entiendo que pasa esta generacion que las consolas se rompen al mirarlas, yuo suerte que tengo que nunca me a paado pero joder uno no duerme tranquilo pensando y si mañana le pasa a mi play? esto con ps2, ps1, nes etc no pasaba ni de coña.

Espero que te llegue pronto arreglada tio.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
eso solo pasa con als de 40 GB porq todos los que conozco con la de 60 GB no se les a roto y mia q la tienen desde el dia de su lanzamiento, yo la tengo de 60GB y nunca me e dado ni el mas minimo problema gracias al cielo, eso es porq a las de 40 les cambiaron lectores y de tooo, por eso la de 60GB leee discos de psone y de ps2 y la de 40GB no los lee y tiene algunas cosas menos (o era solo psone , no lo recuerdo.) Yo solo se que la de 80GB vuelve a tenr todos los componentes de la 60GB por algo sera. Y no es q sean distintas sino esq le cambiaron yn lector por otro mas simple algo de eso lei y alunas otras cosas igual.

saludos
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
ps3 user, tiene desde mayo del año pasado, pero si dicen que la garantia es de 2 años!!! no?
Tambien dicen que no hay crisis :cunao: Si tiene mas de 1 año... reza para que te toque alguien majo del sat y te la recoga... sino... te quedas con un pisapapeles. La mia es del 25 de marzo de 2007, si me peta adios.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
alguien me podria decir la garantia que tiene la ps3? porque en otros post creo que vi que era un año por tienda y otro mas por el sar ( total 2 ) y como se la doy a los de seur? la play solo? o con cables y la caja? tengo todo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no lo entiendo,llamo, le pulso al 2 ( que es el de averias) y me dice horario de lunes a viernes de tal a tal y sabados de 11 de la mañana a 9 de la noche y me cuelgan... que coño es esto?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no, como hago eso? perdere las partidas guardadas y los juegos descargados como el teken, fell ski y los contactos? contestenme xfavorrr, y si la formateo luego pierdo la garantia o no?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
segun una experiencia con un amigo de otra pagina se le rompio la ps3 de 60 y sony le dio 600 euros para que se comprare una ps3 de 40 o 80 y el resto pa videojuegos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pierdes las partidas guardadas y todo lo que tengas instalado en el disco duro demos juegos musica fotos.. los contactos no lo se... pero si formateas i te funciona? que prefieres? en el sat tambien te la formatean si no me equivoco.. salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que me recomendais, que haga lo de restaurar sisteman ps3? he leido que se borra todo el disco duro y eso... pero eso no me va a arreglar el lector no? aparte que me borrara todos los juegos ytodo... me los podre bajar otra vez sin pagar?
 
Superior