que he comprado consola de 600 euros, o caja plastico de 600 euros? (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

902.102.102 llama haber que te dicen y suerte tio. es lo que pasa con esto de las ps3...menos mal que la mia todabia sigue vivita y coleando sin ningun problema.

un saludO!

ni de coña vamos. esque vas a pc city y le dices eso y se rien de ti en tu propia cara,y mas cuando la consola tiene mas de un año.

Iniciado por char24 Ver Mensaje
no se si sera pc city pero mira lo que le paso a un amigo que fue donde se la compro y hablo con sony y le dijo o sat o te damos 600 euros te comrpas una ps3 nueva y el resto en juegos..
muchisiisisismas gracias a todos jeje pues nada un tiempito sin la negra!!! hablare con ellos el lunes y les dire que que me van a hacer dar uan nueva o me arreglan la mia si me dicen que una nueva les dire que la de 80 gb esta claro, y que que pasa con los otros 200 euros... aber metere presion aber que coño pasa... si me dicen que me dan la de 40 gb les digo que no, o la de 80 o que me la arreglen, un saludo!!
que bobadas dices liquid hijo jajajaja que piensas que yo la consola la tenia ahi tirada o algo? jajaja pues la trataba mazo bien, me acuerdo de la ps2 que se llevava golpes y de todo y mirala ahi sigue, y esta negrita sin tocarla, apagandola siempre bien ala el lector asi porque si fuego...osea que no generalizaes amigo
Estoy muy deacuerdo con tazman154, ya qe yo la ps3 la mimaba asta lo extremo, y mirala, sta en el sat, y la ps2 pues tiene una caida al suelo, duerme sempre con un dico dentro, se apaga sempre directamente de atras cuando el juego esta puesto, y sta ay con 7 años qe tiene y funcionando como el primer dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn