que he comprado consola de 600 euros, o caja plastico de 600 euros? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo se q es al reves porq aparte q estoy estudiando ingeniaria informatica , ese tema siempre me a intrigado muxo y e estudiado los componentes de ps3 de xbox y wii y es la de 40 q se rompe ademas te repito.... todos mis colegas de 60GB como una rosa , 40GB hundidos en la mierda con perdon por la expresion. Tambien por algo casi todos los colegas de 40 se quieren pillar una de 60 q yo conozco de los estudios, por caprixo no es si es porq tienen razon.

saludos

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Sigo diciendo que no es cierto, solo tienes que hacer una encuesta para ver que la mayoría de 60 son las que se fastidian (y las primeras de 40, también). Tanto las de 60 como las primeras de 40 vienen montando el mismo lector, según leí por ahí, con una sola lente, mientras que las últimas de 40 y las de 80 (que son la misma) montan el nuevo lector con dos lentes.
Además el lector no tiene nada que ver con que no lea juegos de PS2, eso es debido a otras cosas, entre otras, el emotion engine.

No me digas que las de 60 no se rompen porque yo he visto/leído al menos un centenar de casos (por cierto este es uno de ellos) en el mismo foro.
Es normal que la gente prefiera la de 60 antes que la de 40: tiene retrocompatibilidad, 4 USBs y lector de tarjetas. Yo también la prefiero.

tienes que retirar el disco duro de la play y enchufarlo en el pc y formatearlo pero busca que yo aora no recuerdo el formato si es ntfs o el otro aora no recuerdo
--- [ Añadido ] -----

ay personas que se le a arreglado de esta manera.. salu2.

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
no pierdes nada por intentarlo, te la ban a formatear igual.. ojala que se te arregle como a unos cuantos de este foro..
nada chicos paso de complicarme, e estado leyendo el manual de errores de la ps3 y pone que cubre garantia de maximo un año, la mia tiene año y algo...vosotros que decir que uno por tienda y luego otro por sony? porque no lo entiendo...si no me cubre la garantia, donde la tengo que llevar a arreglar? cuanto me pueden cobrar los de sony?
Pues mi PS2 se le rompió el lector a los años, pero me la arreglaron por 20€ (Ya no tenía garantía) y después, un amigo de un tirón de mando, se cayó al suelo y se rompió..

Pero claro, ya estaba la PS3 al mercado y arreglarla valía unos 80€ xD así que sigue ahí muerta de risa (rota)..

Pero eso sí, era más dificil de romper.. Ahora tengo muchisimo cuidado con la PS3 porque con todos los problemas que está dando me da miedo que se rompa un bicharraco tan caro.

Suerte.

PD: La Play 1 no me dió ni un problema, y eso que era un niño y no tenía cuidado xD

Sigo diciendo que no es cierto, solo tienes que hacer una encuesta para ver que la mayoría de 60 son las que se fastidian (y las primeras de 40, también). Tanto las de 60 como las primeras de 40 vienen montando el mismo lector, según leí por ahí, con una sola lente, mientras que las últimas de 40 y las de 80 (que son la misma) montan el nuevo lector con dos lentes.
Además el lector no tiene nada que ver con que no lea juegos de PS2, eso es debido a otras cosas, entre otras, el emotion engine.

No me digas que las de 60 no se rompen porque yo he visto/leído al menos un centenar de casos (por cierto este es uno de ellos) en el mismo foro.
Es normal que la gente prefiera la de 60 antes que la de 40: tiene retrocompatibilidad, 4 USBs y lector de tarjetas. Yo también la prefiero.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Bueno pa q discutir ninguno nos vamos a convencer con los argumentos del otro porq cada uno tiene sus vivencias y experiencias con el tema asiq dejemoslo asi y ya ta.
saludos
si quieres hacer la encuesta hazla yo participare
Nuestra PS3 tiene mas fallos de los k pensamos y cada dos por tres tiene alguna problema, o ya la e llevado una vez al jodido SAT...y siempre la e tratado bien, y ahora k la trato mal, y le meto apagones asi dsde el juego me va bien...xD osea k no creo k tenga mucho ke ver cuidarla o darle cañita...nosee eh! xD...chaoo
na djpox jeje no me voy a complicar, el lunes ire al pccity aber que me dicen que haga si tiene un año por tienda y otro por sony de garantia o que me dicen...y aber si me dicen cuanto me cuesta si no tengo garantia...y repito...estoy muy desilusionado porque la he tenido como oro en paño y pum se me jodio...

Bueno pa q discutir ninguno nos vamos a convencer con los argumentos del otro porq cada uno tiene sus vivencias y experiencias con el tema asiq dejemoslo asi y ya ta.
saludos
si quieres hacer la encuesta hazla yo participare

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Pues tienes razón, no nos vamos a convencer
Tal vez algún día haga la encuesta..

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn