Como Instalar Home

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
home no ha sido lanzado aun...las personas q lo tiene es pq han sido seleccionado como betatesters...usuarios q elijen al azar q tiene la responsabilidad o el privilegio d ejugar y notificar de errores para haci cuando lanzen la version oficial este o mas pulida posible...

cuando home salga lo veras hasta en la sopa, asi q tranqui

sali2
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
pues va a ser ke no porke no a salido todavia, solo algunos pueden disfrutar de la beta privada ;)

SALUDOS
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
aun no es posible supongo k kuando salga pondran una actualizacion i saldra devajo del foldinghome pra instalar o algo asi
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Holaaaaa¡¡¡Ayer te cerraron un post por lo mismo que pone tu firma no esta permitido hacer publicidad en la web, tus amigos ganan 10 centimos creo que eran por cada uno que se descarga una canción de ellos y eso se considera hacer spmam, estas beneficiandote de que los users de que ganen a cuenta de laps3.com.Ayer te dieron un toque pero sigues igual.Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
sergio16lg, esos enlaces de tu firma no estan permitidos en laPS3.

Los he retirado y editado tu firma.

Gracias.
 
M

Minkia_Killer

A ver: home es una aplicación cuya descarga es gratuita, y que está inspirada en el second life, como ya han dicho, con innumerables retrasos, la fecha oficial actual para su salida es para mediados de octubre, y saldrá en psnetwork como aplicación, no como juego

En la web oficial de ps3 se está anunciando ya, y se ha presentado en la convención de leipzing como novedad para este año, con todo lujo de detalles, así que creo que esta vez es la buena
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
aun no es posible supongo k kuando salga pondran una actualizacion i saldra devajo del foldinghome pra instalar o algo asi
yo nose si por actualizacion o descargandolo desde store lo q estoy seguro porq lo he visto en un video esq saldra en el menu como una opcion mas es decir igual q sale amigos,juego, musica, video etc pues ay estara home lo he visto en un video en el que se veia q estaba el logotipo al lao de lo red etc
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
En la convencion leipzig se anuncio que saldria esta año pero lo an anunciado tantas veces que no te debes fiar

Lleva 2 años de retraso saldra cuando entres al Playstation store y te aparezca home mientras tanto no podras hacer nada de nada:hola:
 
Superior