Como Instalar Home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A ver: home es una aplicación cuya descarga es gratuita, y que está inspirada en el second life, como ya han dicho, con innumerables retrasos, la fecha oficial actual para su salida es para mediados de octubre, y saldrá en psnetwork como aplicación, no como juego

En la web oficial de ps3 se está anunciando ya, y se ha presentado en la convención de leipzing como novedad para este año, con todo lujo de detalles, así que creo que esta vez es la buena

aun no es posible supongo k kuando salga pondran una actualizacion y saldra devajo del foldinghome pra instalar o algo asi

Iniciado por arc_9999 Ver Mensaje
yo nose si por actualizacion o descargandolo desde store lo q estoy seguro porq lo he visto en un video esq saldra en el menu como una opcion mas es decir igual q sale amigos,juego, musica, video etc pues ay estara home lo he visto en un video en el que se veia q estaba el logotipo al lao de lo red etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn