Tratos con sony de mexico

Conversación publicada en el foro General

pues ya lo oieron.
como sony no me quiere devolver mi ps3 por culeros desarrolle estos tratos para ver cual es el mejor trato que puedo ofrecerles.

miren esaton son opinen si:
1.que me den la ps3 que lleve a arreglar

2.que me den el pack de 80gb de mgs4 y un ds3 nuevo

3.que me den una ps3 de 40gb nuevo y que me repongan el dinero con algunos
juegos o controles claro para reponer,

cual piensan que es el mas correcto negociar con sony mexico

posteen por favor
mira conociendo sony mexico no te daran nada y te estaran jodiendo con que esperes hasta que tengan la consola reparada asi son y asi seguiran siendo

yo por eso la compro en usa y si me surge algun problema veo con algun ffamiliar o amigo de la fam que viva alla que me la cambie y en mexico quien no tiene familiares en eua

mira conociendo sony mexico no te daran nada y te estaran jodiendo con que esperes hasta que tengan la consola reparada asi son y asi seguiran siendo

yo por eso la compro en usa y si me surge algun problema veo con algun ffamiliar o amigo de la fam que viva alla que me la cambie y en mexico quien no tiene familiares en eua

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
pues la verdad los centros de servicio varian mucho, ami me cambiaron la consola por una nueva!, en 3 semanas, asi que no es sony en general.¬¬ o quien sabe xD
en mexico??, pues la cosa es facil, te tienen que dar una consola identica a la que les mandaste, si tu exiges como debes (o pides de buena forma), no te van a dar nada, una coorporacion multinacional no se va a asustar porque no te la regresen, mejor llamales bien, y tranquilo, es mas probable que te la den asi, a que les grites o amenazes

en mexico??, pues la cosa es facil, te tienen que dar una consola identica a la que les mandaste, si tu exiges como debes (o pides de buena forma), no te van a dar nada, una coorporacion multinacional no se va a asustar porque no te la regresen, mejor llamales bien, y tranquilo, es mas probable que te la den asi, a que les grites o amenazes

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
pues si pero dicen que ellos ya no tiene de esos modelos
y talvez me dieran otro pero si me dan otro que me lo repongan
por algunos juegos o controles

segun he leido en europa te la reponen la consola, que diferencia con nuestros paises latinoamericanos, en venezuela ni siquiera sony le da respaldo tecnico

Iniciado por cat27 Ver Mensaje
bueno eso es cierto pero si vivieras en mexico son bien mentirosos y tranza y no puedes confiar en ellos
por eso digo que cuando vuelba a comprar otra cosa la comprare en eua

pues si pero dicen que ellos ya no tiene de esos modelos
y talvez me dieran otro pero si me dan otro que me lo repongan
por algunos juegos o controles

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
No pues diles que te la reparen, que si no tienen las piezas, pues diles no es mi problema si no te quieren repararla diles que vas a llamar a PROFECO jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn