Tratos con sony de mexico

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues ya lo oieron.
como sony no me quiere devolver mi ps3 por culeros desarrolle estos tratos para ver cual es el mejor trato que puedo ofrecerles.

miren esaton son opinen si:
1.que me den la ps3 que lleve a arreglar

2.que me den el pack de 80gb de mgs4 y un ds3 nuevo

3.que me den una ps3 de 40gb nuevo y que me repongan el dinero con algunos
juegos o controles claro para reponer,


cual piensan que es el mas correcto negociar con sony mexico

posteen por favor:victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
si tu ps3 era de 80gb ellos tienen que darte una de 80 NUEVA, si no tienes tendran que darte la de 40gb pero no pidas juegos, pide accesorios juegos te darana a escoger de los mas chafas. suerte caon
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira conociendo sony mexico no te daran nada y te estaran jodiendo con que esperes hasta que tengan la consola reparada asi son y asi seguiran siendo

yo por eso la compro en usa y si me surge algun problema veo con algun ffamiliar o amigo de la fam que viva alla que me la cambie y en mexico quien no tiene familiares en eua
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
mira conociendo sony mexico no te daran nada y te estaran jodiendo con que esperes hasta que tengan la consola reparada asi son y asi seguiran siendo

yo por eso la compro en usa y si me surge algun problema veo con algun ffamiliar o amigo de la fam que viva alla que me la cambie y en mexico quien no tiene familiares en eua
pues la verdad los centros de servicio varian mucho, ami me cambiaron la consola por una nueva!, en 3 semanas, asi que no es sony en general.¬¬ o quien sabe xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
en mexico??, pues la cosa es facil, te tienen que dar una consola identica a la que les mandaste, si tu exiges como debes (o pides de buena forma), no te van a dar nada, una coorporacion multinacional no se va a asustar porque no te la regresen, mejor llamales bien, y tranquilo, es mas probable que te la den asi, a que les grites o amenazes:victoria:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
en mexico??, pues la cosa es facil, te tienen que dar una consola identica a la que les mandaste, si tu exiges como debes (o pides de buena forma), no te van a dar nada, una coorporacion multinacional no se va a asustar porque no te la regresen, mejor llamales bien, y tranquilo, es mas probable que te la den asi, a que les grites o amenazes:victoria:
pues si pero dicen que ellos ya no tiene de esos modelos
y talvez me dieran otro pero si me dan otro que me lo repongan
por algunos juegos o controles
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
segun he leido en europa te la reponen la consola, que diferencia con nuestros paises latinoamericanos, en venezuela ni siquiera sony le da respaldo tecnico
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
segun he leido en europa te la reponen la consola, que diferencia con nuestros paises latinoamericanos, en venezuela ni siquiera sony le da respaldo tecnico
bueno eso es cierto pero si vivieras en mexico son bien mentirosos y tranza :buf: y no puedes confiar en ellos
por eso digo que cuando vuelba a comprar otra cosa la comprare en eua
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
pues si pero dicen que ellos ya no tiene de esos modelos
y talvez me dieran otro pero si me dan otro que me lo repongan
por algunos juegos o controles
No pues diles que te la reparen, que si no tienen las piezas, pues diles no es mi problema:cunao::cunao: si no te quieren repararla diles que vas a llamar a PROFECO jejeje:cunao::D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues si pero dicen que ellos ya no tiene de esos modelos
y talvez me dieran otro pero si me dan otro que me lo repongan
por algunos juegos o controles
ok, depende del modelo que les hayas enviado, ya que si es en mexico, deberia ser la de 80, te tienen que dar una de esas, o talves quieras hacerla un poco larga hasta que salga la de 160 gb y pedirla, quien sabe si pegue, pero seria un buen trato
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ok, depende del modelo que les hayas enviado, ya que si es en mexico, deberia ser la de 80, te tienen que dar una de esas, o talves quieras hacerla un poco larga hasta que salga la de 160 gb y pedirla, quien sabe si pegue, pero seria un buen trato
pues tambien estuve pensando que me dieran una de 40gb ya que .
y que en navidad yo comprara un memoria de laptop de 320gb
me saldria como en 139dolls y bueno me saldira mejor nose si me entiendas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues tambien estuve pensando que me dieran una de 40gb ya que .
y que en navidad yo comprara un memoria de laptop de 320gb
me saldria como en 139dolls y bueno me saldira mejor nose si me entiendas
pues de hecho seria buena opcion, tenia la idea de la version de 160 porque segun dicen tendra retrocompatibilidad como la de 80, pero es buena idea la que tienes
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues de hecho seria buena opcion, tenia la idea de la version de 160 porque segun dicen tendra retrocompatibilidad como la de 80, pero es buena idea la que tienes
mira esto ahi esta todo lo que debemos saber
http://es.wikipedia.org/wiki/Ps3
en la seccion de
comparacion de los equipos , ahi viene todo los contenidos de cada consola
esto solo es para que te des un idea ok
:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
mira esto ahi esta todo lo que debemos saber
http://es.wikipedia.org/wiki/Ps3
en la seccion de
comparacion de los equipos , ahi viene todo los contenidos de cada consola
esto solo es para que te des un idea ok
:victoria:
son buenos datos, pero hace unos dias, sino es que ayer, habia un tema donde se discutia que wiki no estaba actualizada en datos de ps3, y creo que aguien del foro lo estaba tratando de arreglar por si mismo, ademas lo que podria tener el modelo de 160 no se sabe son solo "rumores", porque aun no se dicen esas caracteristicas, pero aun asi, estoy de acuerdo con tu plan de adquirir la version de 40 gb
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Tu exige tu ps3 de 80gb wee no hay pedal o si no la neta consigue accesorios que juegos, porque si te dan juegos seran de los primeritos que salieron haci son de culeros xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
son buenos datos, pero hace unos dias, sino es que ayer, habia un tema donde se discutia que wiki no estaba actualizada en datos de ps3, y creo que aguien del foro lo estaba tratando de arreglar por si mismo, ademas lo que podria tener el modelo de 160 no se sabe son solo "rumores", porque aun no se dicen esas caracteristicas, pero aun asi, estoy de acuerdo con tu plan de adquirir la version de 40 gb
de echo apenas ayer lo actualizaron asi que es seguro su contenido
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ok no es nada de pleitos. me caiste bien y tuvimos una buenas discusion cuando me den mi ps3 te agrego chabelin ok y yo despues habro un hilo para ver que paso
 
Superior