Tratos con sony de mexico (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues si pero dicen que ellos ya no tiene de esos modelos
y talvez me dieran otro pero si me dan otro que me lo repongan
por algunos juegos o controles

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
ok, depende del modelo que les hayas enviado, ya que si es en mexico, deberia ser la de 80, te tienen que dar una de esas, o talves quieras hacerla un poco larga hasta que salga la de 160 gb y pedirla, quien sabe si pegue, pero seria un buen trato

ok, depende del modelo que les hayas enviado, ya que si es en mexico, deberia ser la de 80, te tienen que dar una de esas, o talves quieras hacerla un poco larga hasta que salga la de 160 gb y pedirla, quien sabe si pegue, pero seria un buen trato

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
pues tambien estuve pensando que me dieran una de 40gb ya que .
y que en navidad yo comprara un memoria de laptop de 320gb
me saldria como en 139dolls y bueno me saldira mejor nose si me entiendas

pues tambien estuve pensando que me dieran una de 40gb ya que .
y que en navidad yo comprara un memoria de laptop de 320gb
me saldria como en 139dolls y bueno me saldira mejor nose si me entiendas

pues de hecho seria buena opcion, tenia la idea de la version de 160 porque segun dicen tendra retrocompatibilidad como la de 80, pero es buena idea la que tienes

pues de hecho seria buena opcion, tenia la idea de la version de 160 porque segun dicen tendra retrocompatibilidad como la de 80, pero es buena idea la que tienes

mira esto ahi esta todo lo que debemos saber
http://es.wikipedia.org/wiki/Ps3
en la seccion de
comparacion de los equipos , ahi viene todo los contenidos de cada consola
esto solo es para que te des un idea ok

mira esto ahi esta todo lo que debemos saber
http://es.wikipedia.org/wiki/Ps3
en la seccion de
comparacion de los equipos , ahi viene todo los contenidos de cada consola
esto solo es para que te des un idea ok

son buenos datos, pero hace unos dias, sino es que ayer, habia un tema donde se discutia que wiki no estaba actualizada en datos de ps3, y creo que aguien del foro lo estaba tratando de arreglar por si mismo, ademas lo que podria tener el modelo de 160 no se sabe son solo "rumores", porque aun no se dicen esas caracteristicas, pero aun asi, estoy de acuerdo con tu plan de adquirir la version de 40 gb

son buenos datos, pero hace unos dias, sino es que ayer, habia un tema donde se discutia que wiki no estaba actualizada en datos de ps3, y creo que aguien del foro lo estaba tratando de arreglar por si mismo, ademas lo que podria tener el modelo de 160 no se sabe son solo "rumores", porque aun no se dicen esas caracteristicas, pero aun asi, estoy de acuerdo con tu plan de adquirir la version de 40 gb

de echo apenas ayer lo actualizaron asi que es seguro su contenido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn