¿Compañía mas valiosa?

Conversación publicada en el foro General

A pocos 6 dias ante la llegada, con nervios me dispongo a crear este tema.
Trata sobre las compañias de juegos, cual creeis que será las más gloriosa en los proximos meses, respecto a los juegos que publiquen:
Datos:

Ubisoft (Assassins Creed,Enchanted Arms )
Electronics Arts (Battlefield Bad Company, Def Jam Icon)
Sega (Virtua Tennis 3, Armored Core 4)
Sony CE (MotorStorm, Lair)
Activision (Spiderman 3, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas)
Konami (Metal Gear Solid 4, Coded Arms Assault)
Insominac (Resistance, Ratchet & Clank)
Rockstar (Grand Theft Auto IV, Manhunt 2)

Ahi teneis las opciones, si me he ekivocado en alguno corregidme, y decid si kereis cuales de esos os pensais comprar, gracias.

A pocos 6 dias ante la llegada, con nervios me dispongo a crear este tema.
Trata sobre las compañias de juegos, cual creeis que será las más gloriosa en los proximos meses, respecto a los juegos que publiquen:
Datos:

Ubisoft (Assassins Creed,Enchanted Arms )
Electronics Arts (Battlefield Bad Company, Def Jam Icon)
Sega (Virtua Tennis 3, Armored Core 4)
Sony CE (MotorStorm, Lair)
Activision (Spiderman 3, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas)
Konami (Metal Gear Solid 4, Coded Arms Assault)
Insominac (Resistance, Ratchet & Clank)

Ahi teneis las opciones, si me he ekivocado en alguno corregidme, y decid si kereis cuales de esos os pensais comprar, gracias.

Iniciado por kikowar
como compañia creo que la mejor es Konami, pero en los proximos meses o hasta final de año entrando en 2008:

1-konami: MGS4 sera el juego insignia de ps3 y eso es mucho.
2-ubisoft:assasins creed, un nuevo juego en PS que es espectacular.
eso si, sony se lo esta currando con titulos como motorstorm y lair.

de esos que tu as nombrado me compraria el MGS4 y como segunda opcion el assasins creed.
pos opino k tienes razon por lo del MGS4, k será el padre naturalezo de PS3, y Electronics Arts, k siempre va con buenos juegos en cabeza
Los juegos k me pillaria pues, el MGS4 y el Battlefield Bad Company, pero tambien me pillaria el Assassins Creed, pork simplemente, todolo k he visto hasta el momento de ese juego me ha gustado
Ubisoft es uan compañía multiplataformera igual que EA. konami no se casa con nadie pero parece tener cierta predilección por sony.
Yo creo que la gran aliada de sony, es la propia sony. Tiene estudios internos geniales que hahora estarán trabajando en Joyas como lo nuevo de Team ICO, 8 days, the Getaway y mucho más.

Por otra parte mi desarrolladora favorita es Rockstar sin duda. Lo de "más valiosa" es relativo. EA es una industria multimillonaria, pero para mi noes valiosa.
Mi respuesta es que para mi,todas tienen su valor.Deberán formar como un gran puzzle para PS3 y entre todos los títulos crear un catálogo impresionante.Si os fijáis,a nadie le gustaría que faltára ni un sólo juego estrella de cada compañia,es así.

No puedo coronar a la mas valiosa.Me pongo a pensar,¿Metal gear?,¿GTA?,¿Assasin´s creed?,¿Resistance? etc etc....conclusión...¡¡¡y yo que sé!!!,haced el favor de no preguntarme cosas tan difíciles XD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn