A Sony le encanta dar contenido gratis (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A que te refieres con saber de buena tinta?te lo han dicho o eres betatester?
Entonces te habran dicho que todos los addon´s que no se incluyan en la instalacion,son de previo pago,no?

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
algo asi. de lo segundo de eso no se nada pero te digo que esta de p m y es gratis,y tambien te digo que aunque es muy simple digamoslo asi,no te aburriras.emtoces la cosa quedaria asi.
pecha de horas de entretenimiento=0$$$.
que se te antoja algo que salga de pago?pues tio a coquinar jeje to no se puee tener gratis.
pero lo que te dan gratis ya te digo esta muy muy bien.

de eso no se nada pero te digo que esta de p m y es gratis,y tambien te digo que aunque es muy simple digamoslo asi,no te aburriras.emtoces la cosa quedaria asi.
pecha de horas de entretenimiento=0$$$.
que se te antoja algo que salga de pago?pues tio a coquinar jeje to no se puee tener gratis.
pero lo que te dan gratis ya te digo esta muy muy bien.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Primero,si me haces un quote,no añadas nada que yo no haya escrito.........lo digo por el "algo asi"
Segundo,te repito.....dices que lo sabes de muy buena tinta,eres betatester o te lo han contado?de nada me sirve que defiendas al HOME si no lo has probado,.......porque a mi me han dicho que hay extraterrestres y hasta que no vea uno,no me lo creo....me entiendes no?

Primero,si me haces un quote,no añadas nada que yo no haya escrito.........lo digo por el "algo asi"
Segundo,te repito.....dices que lo sabes de muy buena tinta,eres betatester o te lo han contado?de nada me sirve que defiendas al HOME si no lo has probado,.......porque a mi me han dicho que hay extraterrestres y hasta que no vea uno,no me lo creo....me entiendes no?

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
perdona por lo del quote no me e dao cuenta la verdad ahora lo edito sorry.si te estoy diciendo algo asi sera por algo.sabes que esta prohibido decir que eres betaster?yo no digo que yo lo sea,lo e podido provar en casa de un colega no?
la cuestion es que te digo la verdad.ya si quieres creerme me crees y si no pues na.yo solo te e citao para que otra gente que lea esto no se crea lo primero que dijistes.home gratis contenidos caca y lo bueno pagando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn