Ticket de compra PS3

Conversación publicada en el foro General

Buenas a todos!!!, hace unos dias mis tios me regalaron la nueva ps3 de 80 gb (la de la caja blanca) pero claro hoy me he pasado por la tienda y he visto que tenian una de 60 gb y queria descambiarla para tener esa, pero mis tios al ver que la ps3 se encendia (ya estan mayores xD) pues tiraron el ticket. Entonces mi pregunta es esta: ¿alguien me podria scanear y mandarme su ticket de compra para ir a descambiarla? y si no se puede (lo mas normal) para tener un ticket por si se rompe o algo. Muchas gracias!!! (SI PUEDE SER DEL MEDIA MARKT MEJOR, SINO TAMBIEN ESTA BIEN jeje)

Pero vamos a ver el ticket es lo que te sirve de garantia los dos años siguientes por si se te rompe...como lo han podido tirar..no lo entiendo...

Para que la quieres cambiar? Tienes 20 GB mas si no vas a jugar a juegos de Ps2 no la cambies...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Se te olvida que tb tiene un DS3
si claro
y de paso te mandamos la ps3 nuestra
shh...
--- [ Añadido ] -----

pero esque a mi me interesa la retro... y aun asi esque necesito un ticket porsiakaso se me rompe... si alguien me lo pudiese escanear... no creo ke kueste mucho xD
--- [ Añadido ] -----
nadie puede ayudarme? nadie podria ser tan amable de escanearme su ticket de una ps3 de 80 gb?

Iniciado por Romsta Ver Mensaje
haber...si te damos nuestro ticket escaneado
nosotros nos quedamos sin garantia...
capichi?
haber pero en el ticket te sale que consola es? un numero de serie o algo diferente a cada consola?? sino, no veo el inconveniente :S
--- [ Añadido ] -----
Si en el ticket hace referencia a un numero individual y unico de cada consola pues al escanearse se borra y punto no le veo tanto problema, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn