Ticket de compra PS3

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Buenas a todos!!!, hace unos dias mis tios me regalaron la nueva ps3 de 80 gb (la de la caja blanca) pero claro hoy me he pasado por la tienda y he visto que tenian una de 60 gb y queria descambiarla para tener esa, pero mis tios al ver que la ps3 se encendia (ya estan mayores xD) pues tiraron el ticket. Entonces mi pregunta es esta: ¿alguien me podria scanear y mandarme su ticket de compra para ir a descambiarla? y si no se puede (lo mas normal) para tener un ticket por si se rompe o algo. Muchas gracias!!! (SI PUEDE SER DEL MEDIA MARKT MEJOR, SINO TAMBIEN ESTA BIEN jeje)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pregunta a tus tios como pagaron la ps3, si la pagaron con tarjeta de credito quizas si vas a donde la compraste con el extracto bancario quizas te lo descambien, a mi una vez me lo descambiaron asi
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ya lo se pero esque necesito una fotocopia (scaner) de un ticket de la play de 80 gb nueva por si acaso se me rompe para que no me cobren solo eso, no es muxo pedirrr jeje graciasss

PD:no compran con tarejta xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pero vamos a ver el ticket es lo que te sirve de garantia los dos años siguientes por si se te rompe...como lo han podido tirar..no lo entiendo...

Para que la quieres cambiar? Tienes 20 GB mas si no vas a jugar a juegos de Ps2 no la cambies...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero vamos a ver el ticket es lo que te sirve de garantia los dos años siguientes por si se te rompe...como lo han podido tirar..no lo entiendo...

Para que la quieres cambiar? Tienes 20 GB mas si no vas a jugar a juegos de Ps2 no la cambies...
Se te olvida que tb tiene un DS3
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
pero esque a mi me interesa la retro... y aun asi esque necesito un ticket porsiakaso se me rompe... si alguien me lo pudiese escanear... no creo ke kueste mucho xD
--- [ Añadido ] -----
nadie puede ayudarme? nadie podria ser tan amable de escanearme su ticket de una ps3 de 80 gb?
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
pues yo te sugiero que te quedes con esa que son mas nuevas traen el 65nm ; si se te friega la de 60 dile adios porque son muy dificiles de reparar y ...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si claro
y de paso te mandamos la ps3 nuestra
shh...
--- [ Añadido ] -----
pero esque a mi me interesa la retro... y aun asi esque necesito un ticket porsiakaso se me rompe... si alguien me lo pudiese escanear... no creo ke kueste mucho xD
--- [ Añadido ] -----
nadie puede ayudarme? nadie podria ser tan amable de escanearme su ticket de una ps3 de 80 gb?
haber...si te damos nuestro ticket escaneado
nosotros nos quedamos sin garantia...
capichi?
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
5
Karma
0
haber pero en el ticket te sale que consola es? un numero de serie o algo diferente a cada consola?? sino, no veo el inconveniente :S
--- [ Añadido ] -----
Si en el ticket hace referencia a un numero individual y unico de cada consola pues al escanearse se borra y punto no le veo tanto problema, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Como ya te han dicho mas arriba, no creo que la gente se arriesgue a perder su garantia... asi que si la tienes que enviar al sat pues te tocara pagar. De todas formas si ahora no te hace falta ticket no te preocupes... y disfruta de tu play :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
creo q nadie te lo va a dar, por q por ejemplo, yo que la he comprado en el game, viene el numero de serie, mi nombre, el numero de tiket.... asi q creo q nadie sea tan poco listo de pasartelo, ¿no?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
pues creo que os equivocais porque yo compre una ps3 de segunda mano y tenia lo mismo que ustedes el ticket con numero de serie.... osea del game y yo lo envie y ni caso del numero de seria ni nada solo me pidieron que se viera mas o menos bien el precio y eso y listo me mandaron otra de 60 gigas( tardo un huevo) pero ya mi ticket caduco en mayo sino te lo dejaria
hablo desde mi experiencia gracias!!! ;);)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
49
Karma
1
La cuestion es donde lo va a cambiar xD ademas los regalos no se cambian hombreee :D
Lo mas facil es ir donde la compraron tus tios y mirar haber si te puden hacer una copia del ticket y ya esta
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
haber pero en el ticket te sale que consola es? un numero de serie o algo diferente a cada consola?? sino, no veo el inconveniente :S
--- [ Añadido ] -----
Si en el ticket hace referencia a un numero individual y unico de cada consola pues al escanearse se borra y punto no le veo tanto problema, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
tu manda 2 tickets iguales a sony
veras el susto chaval
 
Superior