Regalo de DIFOR para los foreros de laps3.com(theme - anime)

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Bueno pues les dejo este regalo de despedida que ya casi me voy, en poco tiempo me quitan el internet(no se por que aun no me lo han quitado) y hasta 2009 me lo contratan de nuevo y aqui les dejo este theme para los fans del anime.

IMAGENES DE MUESTRA:

(Da click en la imagen para ver a tamaño completo)




TODAS las imagenes son HD(alta definicion)

El theme tiene 16 diferentes imagenes HD y fue creado por mi.

Descargar theme por megaupload
-----http://www.megaupload.com/?d=G3Q2ANYK-----


PARA INSTALAR EL THEME EN TU PS3:

-Necesitas un usb

Creas en tu usb una carpeta llamada "PS3" y dentro otra llamada "THEME", dentro de esta carpeta(THEME) colocas el theme "anime girls by difor", sacas tu usb y lo colocas en tu ps3, te vas a "ajustes de thema" y le das instalar theme, seleccionas el theme "anime girls by difor" y listo ya tienes el theme en tu ps3.

Si les gusta este theme me comprometo a crearles otro(si son muchas las peticiones de los foreros), mientras no me quiten el internet:cunao:

Dejen sus comments de que tal les parecio:jeje:

Espero que les guste y saludos:hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si les da problemas al descargar..o no pueden descargar por megaupload..me avisan para ver de que otro lugar lo puedo subir:jeje:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Amigo una pena que te tengas que despedir por un buen rato del foro, espero que regreses con los mismos ánimos que con los que te vas regalando cosas :palmas::palmas::palmas:
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
muy buen theme, muy bien hecho... y con lo friki que soy de anime xdd... ya toy bajandolo ^^
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
muy buen theme, muy bien hecho... y con lo friki que soy de anime xdd... ya toy bajandolo ^^
jajajaja si tienes una tele HD lo vas a ver como si estuvieras en otro mundo XD se ve increible en una tele HD:jeje:

saludos:hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias por el aporte difor, espero que regreses antes del 2009.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
voy a poner la de las braguitas sexy jajajaja.
gracias difor,ya sabes donde estamos asique no te pierdas y vuelve a casa
 
Superior