PS3 Conectada a Monitor de PC.

Conversación publicada en el foro General

Bien, como estuve un tiempo informandome sobre como poder conectar la ps3 a un monitor de PC, y al final acabe comprando la PS3 con muchas dudas ante el resultado final.. informo sobre mis observaciones para que os sirvan de ayuda.

1ª pregunta : Como puedo conectar mi Ps3 a un Monitor de PC?

En un monitor con (HDCP) con un cable HDMI-> DVI bastaria.

2ª pregunta : Jo, mi monitor de PC no tiene altavozes. Como puedo conectar el sonido de mi Ps3 a un auxiliar tipo Minicadena?

Por la salida AV/MultiOut ( Colores Blanco, Rojo, Amarillo ) conecto el Rojo y Blanco y pulso el boton " Aux ".

Espero que aclare muchas dudas =). Si me dejo algo o algo es incorrecto, porfavor responded y lo cambio.

PD: Os cuento esto, porque he estado viendo mucha gente hablando sobre los cascos sharkoon con relación a su transformador de señal.. Tambien he visto gente hablando sobre comprar unos altavoces de 350 euros con salida optica.. en fin, yo no he tenido ningun problema y juego maravillosamente con mi monitor Acer P241w y mi minicadena Aiwa.
Yo tengo un LG de 24" que compré en pixmanía y la verdad es un lujo, tiene entrada HDMI, de Componentes y VGA, y aunque el sonido lo puedo sacar por los altavoces del monitor se escucha mejor en unos altavoces 2.1 que tengo conectados al cable AV de la PS3, osea que uso el HDMI para el video y el AV para el audio.
Yo escribí un hilo en "sonido" tratando éste tema.
Altavoces USB existen, pero los de precio "asequible" suelen ser bastante flojitos.
Puedes conectar el blanco y rojo a un conversor ARC-Minijack y de ahí a la entrada de audio que desees. Yo en mi caso usaré la salida óptica de la PS3 y la llevaré a la tarjeta de sonido, y de ahí a los altavoces.

mi monitor de pc no tiene entrada hdmi, solo tiene las dos entradas, la del enchufe y la que se conecta al pc.....y ahi va la pregunta, tonces no puedo conectarla? :S

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
es un monitor VGA y por lo tanto necesitarias un adaptador , que aunque mucha gente dice que no existe , si existe xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn