PS3 Conectada a Monitor de PC.

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Bien, como estuve un tiempo informandome sobre como poder conectar la ps3 a un monitor de PC, y al final acabe comprando la PS3 con muchas dudas ante el resultado final.. informo sobre mis observaciones para que os sirvan de ayuda.

1ª pregunta : Como puedo conectar mi Ps3 a un Monitor de PC?

En un monitor con (HDCP) con un cable HDMI-> DVI bastaria.

2ª pregunta : Jo, mi monitor de PC no tiene altavozes. Como puedo conectar el sonido de mi Ps3 a un auxiliar tipo Minicadena?

Por la salida AV/MultiOut ( Colores Blanco, Rojo, Amarillo ) conecto el Rojo y Blanco y pulso el boton " Aux ".

Espero que aclare muchas dudas =). Si me dejo algo o algo es incorrecto, porfavor responded y lo cambio.

PD: Os cuento esto, porque he estado viendo mucha gente hablando sobre los cascos sharkoon con relación a su transformador de señal.. Tambien he visto gente hablando sobre comprar unos altavoces de 350 euros con salida optica.. en fin, yo no he tenido ningun problema y juego maravillosamente con mi monitor Acer P241w y mi minicadena Aiwa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo lo tengo conectado a mi monitor de PC ..lo que cambia esque el mio tiene entrada HDMI , me lo compre para que no hubiera problemas con la ps3
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Excelente, yo en mi caso solo tenia entrada DVI-D y tenia que averiguar si funcionaria.
--- [ Añadido ] -----
No sabia que existiesen altavozes USB ><!!
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Yo tengo un LG de 24" que compré en pixmanía y la verdad es un lujo, tiene entrada HDMI, de Componentes y VGA, y aunque el sonido lo puedo sacar por los altavoces del monitor se escucha mejor en unos altavoces 2.1 que tengo conectados al cable AV de la PS3, osea que uso el HDMI para el video y el AV para el audio.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
16
Karma
9
Yo escribí un hilo en "sonido" tratando éste tema.
Altavoces USB existen, pero los de precio "asequible" suelen ser bastante flojitos.
Puedes conectar el blanco y rojo a un conversor ARC-Minijack y de ahí a la entrada de audio que desees. Yo en mi caso usaré la salida óptica de la PS3 y la llevaré a la tarjeta de sonido, y de ahí a los altavoces.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
mi monitor de pc no tiene entrada hdmi, solo tiene las dos entradas, la del enchufe y la que se conecta al pc.....y ahi va la pregunta, tonces no puedo conectarla? :S
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
mi monitor de pc no tiene entrada hdmi, solo tiene las dos entradas, la del enchufe y la que se conecta al pc.....y ahi va la pregunta, tonces no puedo conectarla? :S
es un monitor VGA y por lo tanto necesitarias un adaptador , que aunque mucha gente dice que no existe , si existe xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
eh? he leido cosas que me han dejado con el ojete torcido.

puedes separar los canales de audio y video sin necesidad de tener el MULTI ese de los 3 colores?

yo tengo eso, con el amarillo a la tele y los otros a la cadena de musica..... puedes poner un hdmi a la vez que el de AV a la cadena, por ejemplo?

siento si me salgo algo del tema.
yo se que para poder ver la PS3 en el monitor necesitas el H DVI o algo asi, sip, que lo estuve investigando, pero como mi monitor es VGA, pues na xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
eh? he leido cosas que me han dejado con el ojete torcido.

puedes separar los canales de audio y video sin necesidad de tener el MULTI ese de los 3 colores?

yo tengo eso, con el amarillo a la tele y los otros a la cadena de musica..... puedes poner un hdmi a la vez que el de AV a la cadena, por ejemplo?

siento si me salgo algo del tema.
yo se que para poder ver la PS3 en el monitor necesitas el H DVI o algo asi, sip, que lo estuve investigando, pero como mi monitor es VGA, pues na xD
Si se puede, puedes configurar la PS3 poniendole que el video lo saque por HDMI, y el audio por el cable de AV Compuesto (el amarillo rojo y blanco de toda la vida) pero bueno en ese caso el conector amarillo no sirve para nada porque el video ya lo estas sacando por HDMI.
--- [ Añadido ] -----
es un monitor VGA y por lo tanto necesitarias un adaptador , que aunque mucha gente dice que no existe , si existe xD
Cierto, existen los VGA Box que tu ahí le conectas el cable de AV o el de componentes y tiene una salida de VGA para conectarlo al monitor.
 
Última edición:
Superior