PS3 Conectada a Monitor de PC. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

eh? he leido cosas que me han dejado con el ojete torcido.

puedes separar los canales de audio y video sin necesidad de tener el MULTI ese de los 3 colores?

yo tengo eso, con el amarillo a la tele y los otros a la cadena de musica..... puedes poner un hdmi a la vez que el de AV a la cadena, por ejemplo?

siento si me salgo algo del tema.
yo se que para poder ver la PS3 en el monitor necesitas el H DVI o algo asi, sip, que lo estuve investigando, pero como mi monitor es VGA, pues na xD

eh? he leido cosas que me han dejado con el ojete torcido.

puedes separar los canales de audio y video sin necesidad de tener el MULTI ese de los 3 colores?

yo tengo eso, con el amarillo a la tele y los otros a la cadena de musica..... puedes poner un hdmi a la vez que el de AV a la cadena, por ejemplo?

siento si me salgo algo del tema.
yo se que para poder ver la PS3 en el monitor necesitas el H DVI o algo asi, sip, que lo estuve investigando, pero como mi monitor es VGA, pues na xD

Iniciado por ru_akatsuki Ver Mensaje
Si se puede, puedes configurar la PS3 poniendole que el video lo saque por HDMI, y el audio por el cable de AV Compuesto (el amarillo rojo y blanco de toda la vida) pero bueno en ese caso el conector amarillo no sirve para nada porque el video ya lo estas sacando por HDMI.
--- [ Añadido ] -----

es un monitor VGA y por lo tanto necesitarias un adaptador , que aunque mucha gente dice que no existe , si existe xD

Iniciado por BaradDur Ver Mensaje
Cierto, existen los VGA Box que tu ahí le conectas el cable de AV o el de componentes y tiene una salida de VGA para conectarlo al monitor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn