duda sobre home

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola, presentarme como nuevo usuario y tambien preguntar una duda que tengo: ¿donde me tengo que registrar para home? es que la verdad no se como se hace y no me quiero quedar fuera y tambien apartir de que dia empieza. tambien decir que es una gran pagina y que estoy muy contento. gracias y un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
terry934 dijo:
hola, presentarme como nuevo usuario y tambien preguntar una duda que tengo: ¿donde me tengo que registrar para home? es que la verdad no se como se hace y no me quiero quedar fuera y tambien apartir de que dia empieza. tambien decir que es una gran pagina y que estoy muy contento. gracias y un saludo

de momento no se puede registrarse en el servicio home , ya que home aun no esta disponible hasta otoño de 2007.

salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
de momento no se puede registrarse, ya que home aun no esta disponible hasta otoño de 2007.

salu2!!
Aún no se puede pero creo que te puedes apuntar para participar en la versión beta que estará activa este Abril, pero también he buscado como registrarme y no se como hacerlo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
No la versión Beta de Abril esta cerrada vamos k es privada para 15.000 creo k para productores y desarrolladores no se luego en agosto se hara otra version beta ya publica de 50.000 hasta otoño y ya en otoño sale para todos ^^
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo mientras tengamos juegos, como el resistance, motorstorm y etc, no me importa tener k esperar un año para poder jugar al HOME, pero de todas formas seguro k tiene k ser entretenido
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La beta abierta será por invitación, como el gmail más o menos. Ojalá alguno del foro se cuele entre los 50000 y nos invitamos todos!
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
por ahora yo se poco del home espero que este bueno, por lo que lei iba a ver de todo e iban a estar todos yo voy a ser uno de ellos pero a mitad de año.salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
en la web esa del beta, nada, nos e puede REGISTRAR, es como dijo ICHI antes, la primera beta es para 15.000 personas, pero solo para programadores y todos esos chismes(osea k nosotros no entramos), pero luego a finales de año, sacan otra beta en la k creo k si podremos entrar, aun así, yo ando esperanzado viendo videos
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
La verdad es que estaría genial poder entrar en la beta de Agosto y probar las características de Home anticipadamente, pero... si es como Gmail y solo pueden invitar los que estén dentro será dificil entrar. Espero que pongan un formulario del palo "Estoy interesado en probar el Home" en la página oficial y luego alguien que entre invite a algunos del foro...

Yo desde luego estaré pendiente de todo esto...

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si alguien tiene contactos, pues k pase un link para unirnos,weno, tenia yo una preguntilla, nos e si podreis contestarla...
sabeis si en Home, esta el vestibulo ese tan grande, las casas de las personas están ligadas al vestibulo, osea se puede entrar a una casa cruzando una puerta, o es como en el habbohotel, te sales a un menu y entras, esk estaria mejor la primera opcion, pero sería gigantesco
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Pues según lo que se ha visto en los videos debes pasar por un menú para acceder a tu apartamento.

No creo que lo hagan poniendo las puertas en el lobby central, ya que ten en cuenta que los apartamentos son espacios privados a los que la gente solo puede acceder por invitación del propietario...

Un saludo
 
Superior