En GAME daran los juegos tmb el 22 noche?

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Pues eso si en las tiendas GAME nos daran los juegos encargados tambien esa noche cuando abran o nos tendremos que esperar al dia siguiente?? salu2
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
que buena esta noticia la putada que yop la reserve online pero bueno puestos a esperar 1 dia mas o menos.

ya falta na de na, ya ta aki jejejjejeje nos veremos online.

ID NETWORK: PIRAT79 ( PROXIMAMENTE )
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pirat79, no es una notica. Está preguntándolo xDD. La verdad es que me imagino que si venden la consola venden los juegos.
Pero en mi caso me parece que el game no abrirá a medianoche. Primero porque sólo llegan diez consolas y por diez plays no vale la pena tanto rollo digo yo.
Además la tienda queda dentro de un centro comercial y no van a abrir el centro comercial para que una sola tienda le venda a diez gatos.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
perdona no vi la interrogante.

pero es cierto si esta dentro de un centro comercial lo dudo que abran.

lo dicho antes por esperar un dia mas no pasa na.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pirat79 reservar la ps3 por medio de internet x la pagina de Game kreo ke no sirve de nada,yo de tu iria a la tienda i la reservaria alli y pagaria los 50 € de entrada y asi la tienes seguro
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
ya no hay en ningun game ni casi en nada todo son para la segunda hornada...se abla d unas 60 x tienda sabeis algo?
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
bueno en banesto es donde aun les quedan un monton pero sale igual o mas d caro asi que ...abran hasta despues del 23 asi que quien no la consiga y vaya muy desesperado ya sabe salu2
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barco Pirata
Javi_2007 dijo:
Pirat79 reservar la ps3 por medio de internet x la pagina de Game kreo ke no sirve de nada,yo de tu iria a la tienda i la reservaria alli y pagaria los 50 € de entrada y asi la tienes seguro
Reservar la PS3 Online en la página de GAME por supuesto que sirve para comprar la PS3, te la mandan directamente a casa dependiendo de cuando la hayas reservado.
Ademas, puede que empiecen a mandar PS3 antes del 23 de Marzo al igual que paso con XBOX360 o Wii y sus respectivos lanzamientos en España.

Un Saludo ;-)
-------------------------------------------------------
CONSOLAS=> PS3 / XBOX360 / Wii / PS2 / XBOX / GC / DC / PSX / NDS / PSP
 
Última edición:
Superior