duda seur

Conversación publicada en el foro General

Yo hoy cuando he llamado para que se lleven mi NEGRITA de 60gb por telefono te dan un numero de seguimiento de 10 digitos, en el resguardo rosa que te dan los de Seur no te vienen esos numeros, asi que no busques. Si no te acuerdas de esos numeros vuelve a llamar y les expones lo que te pasa, seguro que te lo facilitan de nuevo.

he visto que desde la pagina de www.seur.es puedes localizar el paquete que enviaste ( concretamente mi ps3 ), pero me piden un numero...

ami me dieron un papel para firmar y me hicieron uan copia, en que parte de el papel ese está? o como puedo saber si ha llegao ya la ps3?

Iniciado por WoZeR Ver Mensaje
el numero se encuentra en la parte de arriba al lado de eso qe parece un codigo de barras, eso lo pones donde te dice numero de seguimiento, y te ponfdra los pasos qe a ido aciendo tu ps3

Yo hoy cuando he llamado para que se lleven mi NEGRITA de 60gb por telefono te dan un numero de seguimiento de 10 digitos, en el resguardo rosa que te dan los de Seur no te vienen esos numeros, asi que no busques. Si no te acuerdas de esos numeros vuelve a llamar y les expones lo que te pasa, seguro que te lo facilitan de nuevo.

Iniciado por CONRA Ver Mensaje
si que viene ademas en grande, búscalo en el papelito.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn