duda seur

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
he visto que desde la pagina de www.seur.es puedes localizar el paquete que enviaste ( concretamente mi ps3 ), pero me piden un numero...

ami me dieron un papel para firmar y me hicieron uan copia, en que parte de el papel ese está? o como puedo saber si ha llegao ya la ps3?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en ese papel te tendría que venir un código de números.... pero no se si no viene...mmmmmmmmm llama y que te digan por donde anda.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
siempre tiene un codigo la copia que te dan, pero a veces es tan ridiculo el numero que ni lo vemos. Si no lo ves, llama a seur y te preguntaran los datos. Ellos mismos te lo pueden mirar o facilitarte el codigo.

Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Yo hoy cuando he llamado para que se lleven mi NEGRITA de 60gb por telefono te dan un numero de seguimiento de 10 digitos, en el resguardo rosa que te dan los de Seur no te vienen esos numeros, asi que no busques. Si no te acuerdas de esos numeros vuelve a llamar y les expones lo que te pasa, seguro que te lo facilitan de nuevo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el numero de seguimiento del paquete de seur viene al lado del codigo de barras.el numero del sat es distinto.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
he visto que desde la pagina de www.seur.es puedes localizar el paquete que enviaste ( concretamente mi ps3 ), pero me piden un numero...

ami me dieron un papel para firmar y me hicieron uan copia, en que parte de el papel ese está? o como puedo saber si ha llegao ya la ps3?
el numero se encuentra en la parte de arriba al lado de eso qe parece un codigo de barras, eso lo pones donde te dice numero de seguimiento, y te ponfdra los pasos qe a ido aciendo tu ps3
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo hoy cuando he llamado para que se lleven mi NEGRITA de 60gb por telefono te dan un numero de seguimiento de 10 digitos, en el resguardo rosa que te dan los de Seur no te vienen esos numeros, asi que no busques. Si no te acuerdas de esos numeros vuelve a llamar y les expones lo que te pasa, seguro que te lo facilitan de nuevo.
si que viene ademas en grande, búscalo en el papelito.
un saludo
 
Superior