Cosa Rarisima al irse la luz

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
36
Karma
2
No suelo escribir mucho pero suelo leeros todos los dias, vereis estaba jugando al gta y por accidente tire del cable y la play se apago justo cuando estaba cargando una mision, al encenderla me aparecio un mensaje de error, la volvi a encender y milagrosamente funcionaba bien, pero ahora ya no me fio ¿creeis que va a romperse del todo o puedo usarla normalmente?


saludos y perdon por el tocho :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Que error te salia?A mi me paso algo parecido,estaba encendida y toque el enchufe y se apago,pero no me salio un error,si no la famosa lucecita roja parpadenado..Por suerte esta bien...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Si la consola se rompe por eso apaga y vámonos, porque un corte de luz repentino en un edificio o calle no lo puede evitar nadie, y la consola debe resistir estos accidentes a las mil maravillas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
en principio no debe pasarte nada porque haya pasado de manera fortuita, otra cosa es que acostumbrases a hacerlo....

No te preocupes! ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues a mi me paso algo peor, ya que la luz no se fue completamente solo fue una bajada de potencia.

Despues de eso, el PS3 solo leia juegos de PS2, nada de PSone ni de Ps3.

Por eso ahora lo tengo conectado a un respaldo de energia.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
se me ha io la luz de casa hace un momento, pero sinceramente no me preocupa demasiado, creo que aguantara lo suficiente xD
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Pasando eso hay mas posibilidades de que se te estropee la partida del GTA que la consola. No es nada, es como apagar mal un ordenador, pueden dañarse archivos pero la play en si no
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si las cosas han vuelto a la normalidad, tres padrenuestros y un breakdance por el buen destino que has tenido, :)

Nah. Has tenido suerte de que tu PS3 ha podido salir airosa de la situación, de modo que a disfrutar de ella y a procurar que no vuelva a ocurrir. No hayq ue desprestigiar el golpe de suerte que nos caiga, ;)
 
Superior