Pagina de registro de home Asia abierta !!!

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
Aquí os dejo la dirección de la pagina de registro de la beta de home en Asia.

http://220.232.130.120/psn_recruit/index.php

Este es el sitio oficial:

http://asia.playstation.com/hk/promo/home/

Copio y pego parte de la pagina( la traducción es de google):
------------------------------------------------------
Periódicos y revistas (más detalles sobre la organización de los medios de comunicación conjuntamente serán anunciados más tarde), o
Del 29 de agosto al 12 de septiembre de PLAYSTATION ® miembros de la red que ha comprado por más de HK $ 60 o US $ 12 en una sola transacción en PLAYSTATION ® Store será automáticamente ofreció una cuenta de pruebas para PlayStation ® Home Cerrado Beta Test. Los detalles sobre la cuenta de pruebas serán enviados por correo electrónico antes de 19 de Septiembre, o
Rellene el formulario de registro en línea. El número de PLAYSTATION ® miembros de la Red para ser contratados a través de este método es de 100 personas para cada uno de Hong Kong y Singapur, regiones.
--------------------------------------------------------

Resumiendo:
A mi entender si compras algo en la store(asiática) por un valor superior a 12US$ antes del 12 de septiembre serás invitado automáticamente(mmm esto no me lo creo pero...)

Si rellenas el formulario y estas dentro de los 100 primeros(100-Hong Kong, 100-Singapur=200 total;-) también serás invitado a la beta.

No les parece muy poco solo 100 ?
Y cuantos permitiran por el metodo de compra superior a HK $ 60?

Según mi convertidor de divisas 60 HK$ = 7,69 dólares o a 5,23 Euros (es correcto?)

Como saben de que país eres? por tu IP? o por tu dirección en el registro en la PSN ASIA?

Que pasara con la beta de home Europa?

A ver si alguien puede aportar algo mas de información !!!!

Venga a que esperan a rastrear la red ;-)
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
todo esto son betas cerradas, además aunque invitasen a alguien supongo que verificarian donde reside entre otras cosas y sino aún quedan los posibles filtros de ip y el idioma de la beta ^^"
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Yo tambien me he registrado XD, por que la funcion como betatester se puede cumplir escribiendo en ingles XD
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Leo si piden contraseña nadie se la va a dar, mas que nada por que Sony nunca piden contraseñas y lo dijeron ya una vez por si acaso la gente picaba en algo

Edit: ademas si miras la pagina no parece fake, tiene los terminos y condiciones en letra pequeña, Faq, Support etc. yo creo que la pagina no es fake

Edit2: encima abajo del todo aparece lo de sony...
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Fake no es, eso os lo aseguro, para logearos en los foros de PSN por ejemplo os pide el mail y pass de la cuenta PSN de la PS3... xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La página no pide password lol, pide el mail de la PSN y el nombre de la PSN ID.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
leer un poquito mas.... allá

mmm Chicos tenéis que leer un poquito mas....

Las noticias sobre video juegos no se limitan a meri o vidaXXXra hay muchos blog (en ingles por su puesto) que están comentando la misma noticia y confirmando su veracidad!
 
Última edición:
Superior